[Mini Curso] Mi método para encontrar keywords 100% rentables para Micro Nichos

• Autor Autor truesouth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La verdad es que lo he estado probando y va muy bien. Me encantan estos posts aprendes mucho y veo que hay varios así por aquí, me ire empapando de todo jeje 🙂

Tenía este gran tutorial guardado en favoritos desde el día en que se creó. Gracias [MENTION=4871]truesouth[/MENTION] tus aportes son siempre fantásticos.

Nunca he creado un micronicho pero ahora que he recuperado este tutorial me dan ganas de crear uno. Está todo fantásticamente explicado pero a mi me surgen dudas sobre cómo desarrollas el micronicho una vez creado. Si no te importa te planteo unas dudas:

1) ¿De dónde sacas el contenido para hablar de algo que se supone no sabes nada?

2) ¿Posicionas solo la home para las keywords elegidas o también posicionas categorías que sean longtail de las keywords principales?

3) ¿Creas un número fijo de post y das por concluido el blog o lo actualizas de forma indefinida?

Bueno, perdona por la preguntadera pero es para hacerme una idea de cómo desarrollarlo.

Impecable, lo guardo en favoritos por que sera de mucha ayuda

Muchas gracias :encouragement:

buenisimas preguntas, a ver si alguien nos aclara.
:encouragement:

Muchas gracias por este excelente aporte, trataré de ponerlo en práctica más adelante. Un saludo.

Hola, primero que todo soy un seguidor fiel de tus aportes, y e decidido en implementar este gran aporte que has dado a conoces y es muy valioso y de nuevo gracias mil gracias por este gran aportaso.

me gustaria hacerte una pequeña pregunta,
es que ya hice todo el analisis de los dominios con palabras clave busquedas globales, locas. y la dificultad de las keywords.
en fin, me puse en esto y de muchas opciones solo e elejido 7, dominios con sus palabras clave, en fin solo quiero elejir 1. que tengo en cuenta para elejir el primero?. el cpc y las busquedas globales mensuales? y la dificultar de posicionar las palabras clave?

es que mira de los 7 tengo un solo dominio que tiene 33.100 busquedas globales mensuales y un cpc aproximado de 1.179 COP, me gustaria si debo elejir ese por teniendo encuenta las busquedas globales mensuales o no hay que tenerlo en cuenta.

saludos y perdoname soy algo enrredado para poder decir algo :/ solo busco que me entiendan 😕

Re: [Mini Curso] Mi método para encontrar keywords 100% rentables para Micro Nichos

Esas busquedas que dices son concordancia exacta?

Tutoriales WordPress | Como Crear una Pagina Web | http://wptutoriales.com

1) Tienes dos opciones

• Te informas sobre el tema y redactas el contenido/artículos por ti mismo.

• Si tienes dinero para invertir, contratar a un redactor que pueda crear el contenido.

2) Todo depende de los objetivos que uno tenga. Generalmente en sitios pequeños o "micronichos" con posicionar la home basta. En sitios más grandes ya hay que hacer un trabajo de posicionamiento más laborioso, ya sea posicionando por categorías o artículos específicos.

3) Son muchos factores a ver en este punto. Si ves que el sitio tiene futuro, pues la idea sería expandirlo y llevarlo a un nuevo modelo de negocio, es decir, un sitio de autoridad en su temática. Si no es así, pues no es necesario ir actualizándolo.

Saludos.

- Fernando

- - - Actualizado - - -

Hasta ahí estás totalmente en lo correcto.

Saludos.

- - - Actualizado - - -

Esas busquedas que dices son concordancia exacta?

Tutoriales WordPress | Como Crear una Pagina Web | http://wptutoriales.com

Yo diría que más bien son SPAM.

Te recomiendo utilizar la siguiente sección si quieres dar a conocer tu sitio: Enlace eliminado

No es de mala onda, pero realmente los usuarios vemos mal lo que acabas de hacer.

Saludos.

Última edición:
Gran aporte compañero, muchas gracias por compartirlo.
Saludos. :encouragement:

Utilice el trafic travis y me dio esto

Keyword Global Count ES Count Competition Average PPC SERPs
conejos enanos 8.100 3.600 Baja (4%) Login 985.000
conejo enano 3.600 1.900 Baja (5%) Login 995.000
conejo belier 1.900 1.300 Baja (7%) Login 126.000
razas de conejos enanos 480 210 Baja (7%) Login 340.000
comida para conejos 390 140 Medio (64%) Login 0
conejos enanos razas 320 170 Baja (2%) Login 340.000
alimentacion de conejos 320 46 Baja (21%) Login 3.040.000
conejo enano toy 260 260 Baja (6%) Login 176.000
jaulas para conejos enanos 260 170 Alta (72%) Login 117.000
conejos enanos cuidados 260 170 Baja (13%) Login 278.000
venta de conejos enanos 260 110 Medio (35%) Login 367.000
conejo enano belier 170 140 Baja (2%) Login 67.000
alimentacion conejos 170 91 Baja (10%) Login 1.970.000
que comen los conejos enanos 170 73 Baja (8%) Login 0
conejos enanos precio 140 140 Medio (52%) Login 0
comprar conejos enanos 140 110 Medio (40%) Login 0
conejo enano precio 140 110 Medio (36%) Login 399.000
venta conejos 140 73 Medio (55%) Login 5.530.000
conejo toy cuidados 110 110 Baja (5%) Login 0
comida conejos 110 91 Medio (36%) Login 3.310.000
conejos enanos enfermedades 110 73 Baja (13%) Login 0
venta conejos enanos 110 46 Medio (36%) Login 214.000
conejos enanos venta 110 36 Baja (31%) Login 0

Con esos datos , mas o menso se puede estimar el trafico que podria tener?? Ya que no se si las key : conejos enanos alimentacion conejos enanos enfermedades conejos enanos
cuidados conejos enanos serian las mas correctas , cualquier ayuda sera bienvenida

Yo diría que más bien son SPAM.

Te recomiendo utilizar la siguiente sección si quieres dar a conocer tu sitio: Enlace eliminado

No es de mala onda, pero realmente los usuarios vemos mal lo que acabas de hacer.

Saludos.

Te refieres a lo del enlace? ya di a conocer mi blog. lo que preguntaba era que si las busquedas debian ser concordancia exacta, solo eso...

Risasmil yo soy novato pero creo que eso puedes estimarlo con la herramienta para palabras clave de adwords

Por cierto, excelente hilo! voy a probar a ver ; )

Este tema debería estar adherido al foro, excelente, lo leí hace un tiempo pero lo había olvidado

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

excelente hermano felicitaciones por enseñar esta muy buena la informacion en internet muchos cobran 35 40 dolares por informacion como esa en cursos y tu la diste gratis admirable eso 🙂

Muchas gracias!! Muy muy bueno!

Que buena información, agradezco tu tiempo!:encouragement:

SE agradece mucho el aporte! Saludos!

espectacular tu miniguia!!! estoy comenzando en esto y me sirve una banda... gracias!!!