H
hagotextos
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tenía este gran tutorial guardado en favoritos desde el día en que se creó. Gracias [MENTION=4871]truesouth[/MENTION] tus aportes son siempre fantásticos.
Nunca he creado un micronicho pero ahora que he recuperado este tutorial me dan ganas de crear uno. Está todo fantásticamente explicado pero a mi me surgen dudas sobre cómo desarrollas el micronicho una vez creado. Si no te importa te planteo unas dudas:
1) ¿De dónde sacas el contenido para hablar de algo que se supone no sabes nada?
2) ¿Posicionas solo la home para las keywords elegidas o también posicionas categorías que sean longtail de las keywords principales?
3) ¿Creas un número fijo de post y das por concluido el blog o lo actualizas de forma indefinida?
Bueno, perdona por la preguntadera pero es para hacerme una idea de cómo desarrollarlo.
Tenía este gran tutorial guardado en favoritos desde el día en que se creó. Gracias Enlace eliminado tus aportes son siempre fantásticos.
Nunca he creado un micronicho pero ahora que he recuperado este tutorial me dan ganas de crear uno. Está todo fantásticamente explicado pero a mi me surgen dudas sobre cómo desarrollas el micronicho una vez creado. Si no te importa te planteo unas dudas:
1) ¿De dónde sacas el contenido para hablar de algo que se supone no sabes nada?
2) ¿Posicionas solo la home para las keywords elegidas o también posicionas categorías que sean longtail de las keywords principales?
3) ¿Creas un número fijo de post y das por concluido el blog o lo actualizas de forma indefinida?
Bueno, perdona por la preguntadera pero es para hacerme una idea de cómo desarrollarlo.
Hola, primero que todo soy un seguidor fiel de tus aportes, y e decidido en implementar este gran aporte que has dado a conoces y es muy valioso y de nuevo gracias mil gracias por este gran aportaso.
me gustaria hacerte una pequeña pregunta,
es que ya hice todo el analisis de los dominios con palabras clave busquedas globales, locas. y la dificultad de las keywords.
en fin, me puse en esto y de muchas opciones solo e elejido 7, dominios con sus palabras clave, en fin solo quiero elejir 1. que tengo en cuenta para elejir el primero?. el cpc y las busquedas globales mensuales? y la dificultar de posicionar las palabras clave?
😕
Esas busquedas que dices son concordancia exacta?
Tutoriales WordPress | Como Crear una Pagina Web | http://wptutoriales.com
Yo diría que más bien son SPAM.
Te recomiendo utilizar la siguiente sección si quieres dar a conocer tu sitio: Enlace eliminado
No es de mala onda, pero realmente los usuarios vemos mal lo que acabas de hacer.
Saludos.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?