[Mini Curso] Mi método para encontrar keywords 100% rentables para Micro Nichos

• Autor Autor truesouth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

aqui esta la url de una de las busquedas de esas keywords:

Enlace eliminado

Respuesta; no hay anunciantes para esas keywords:

en cambio mira estos resultados de busqueda:

Enlace eliminado

tienen muchos anunciantes

Conclusion:

mil visitas para la palabra clave : organismos transgenicos te pueden dejar dinero (pero los anuncios que veran tus visitantes no tendran nada que ver con organismos transgenicos)

Mil visitas para la palabra clave: plantas de luz te dejaran mucho mas dinero, porque los visitantes veran anuncios relacionados.

Conocia basicamente el metodo pero he aprendido algun truquito nuevo.
Os dejo tambien un tip:
En vez de buscar un nuevo dominio en godaddy, pasaros primero por Enlace eliminado para buscar algun dominio expirado que tenga algo de PR y backlinks. Puedes hacer busquedas de dominios por keywords, pr, alexa, backlinks...Hay que estar logueado para poder añadir filtros, siempre se encuentra alguna joyita y no partes desde cero.

Tengo que decir que es de los mejores post que he visto en forobeta. No se por que el mundo hispanohablante tenemos tanto miedo a compartir nuestros metodos. Internet es muy grande y hay sitio para todos, es muy dificil que nos encontremos compitiendo por las mismas keywords y si resulta que es así, mejor unirnos y dejar atras al resto de la competencia, un top 2 es mejor que un top 6...

Gracias garlock y truesouth por contestar, ahora me quedo mas claro que el agua !

Gran tutorial, muchas gracias!!!

¿ Por cierto, ademas de usar la busqueda exacta con corchetes [ ] puedo agregarle a la vez la busqueda con comillas " " ? lo pregunto porque vi un videotutorial en que el "instructor" unia las dos casillas aqui minuto 2:04
Enlace eliminado

Muchas gracias! La verdad es que es un gran consejo, es algo que he realizado también y como dices se encuentran dominios buenísimos!

Es algo que sin duda se debe añadir a la guía ¿con tu autorización puedo hacerlo? obviamente incluyendo los créditos.

Impresionante, no puedo más que sacarme el sombrero y felicitarte por este trabajo y darte las gracias por compartirlo con nosotros.

¿ Por cierto, ademas de usar la busqueda exacta con corchetes [ ] puedo agregarle a la vez la busqueda con comillas " " ? lo pregunto porque vi un videotutorial en que el "instructor" unia las dos casillas aqui minuto 2:04
Enlace eliminado

Sí eso puedes hacerlo pero no es exacto para lo que aquí estamos buscando.

Por ejemplo en el video utiliza la keyword [bajar de eso] la cual es ingresada exactamente por las personas al buscar en Google, y al marcar el tipo de concordancia frase con "bajar de peso" te deja abierto a frases que pueden contener tal palabra clave lo cual no es exacto, es decir, cuenta sólo las frases que contienen esos términos.

Por supuesto que puedes añadirlo, por cierto esperamos la segunda parte con estusiamo, lo de posicionar los micronichos

Para cuentas gratuitas no podemos poner InTitle ni InArchor ¿hay demasiada diferencia en el analisis?

Enlace eliminado

Por cierto, también puedes utilizar la Herramienta de orientación contextual, con ella obtendrás un CPC algo más acertado en comparación con el resultado volátil de la herramienta de palabras claves 😉

Por que no has mencionado la herramienta de orientacion contextual en este tutorial, veo que tu y otros muchos del foro la habeis recomendado en otros post.

Se agradecen este tipo de manuales ya que seguro que ayudan a mucha gente.
La mayor parte del documento es más o menos lo que solemos hacer todos, pero siempre viene bien para aprender algún truquillo más.
Por ello, gracias! ;-)

Me gustaría comentar un par de cosillas:

1.
Si nos basamos en la categorías, siempre lanza las mismas en cada una de ellas, por lo que no da muchas ideas de keywords… De hecho si luego afinas más con alguna de las subcategorías, te incluye las que ya te había incluido en la categoría general… Vamos que afinando con sub-categorías no se consiguen nuevas.

2.
Veo que recomiendas poner un mínimo de 800 en búsquedas locales.
Por otro lado, he visto que en el foro hay personas que indican que mínimo tienen que ser 3000 búsquedas locales (y con buen CPC) para que pueda llegar a ser algo rentable...
¿Alguien puede comentar algo sobre esto? ¿A partir de cuantas búsquedas es realmente rentable un micronicho?

Saludos!

Buen aporte , gracias.

Hola,

Aclaración
En le turorial pone 700 busquedas locales y 1500 globales.

Mil gracias, soy nuevo en esto y todos los días aprendo algo de ustedes. Espero que me sirva. Ya termine, espero los resultados. 🙂🙂🙂

Gracias, esta muy interesante y completo! :encouragement:

Hola,

Aclaración
En le turorial pone 700 busquedas locales y 1500 globales.

Buenas, gracias por la aclaración, pero has respondido a mi pregunta ;-)

A ver si alguien nos puede comentar algo desde su experiencia.

Buena guía, gracias por el aporte

Buenas, gracias por la aclaración, pero has respondido a mi pregunta ;-)

A ver si alguien nos puede comentar algo desde su experiencia.

ya se que no lo hice, es que dijiste 800 busquedas y realmente eran 700 busquedas locales las que pone en el tutorial, lo dije para aclarar. Estare atento por si alguien te responde, interesa