Wow, anteriormente sí era una opción que se podía utilizar con la versión gratuita de Traffic Travis.
De todas maneras, siguiendo las indicaciones e info de resultados Off Page que nos da el software es más que suficiente para considerar la competencia existente.
Sí, la he recomendado. Sin embargo, para este mini curso he querido mantener todo lo más simple posible, con el fin de que hasta el usuario más nuevo pueda comprender la información que aquí se comparte.
Si quieres profundizar con la herramienta de orientación contextual, te puedo contar que las keywords que te aparecen ahí las puedes utilizar para crear contenido con el fin de que aparezcan anuncios relevantes de AdSense. Es decir, haces un grupo de 15 o 20 palabras claves relacionadas, y ellas las incluyes en una pieza de contenido que quieras monetizar con AdSense. De esta manera se logra obtener la mejor calidad y cantidad de anuncios relevantes.
- - - Actualizado - - -
Hola amigo,
Primero que nada, gracias por la notificación y lo que me has contado. Creo firmemente en el karma y el peso que puede tener.
En relación a tus comentarios:
1. Nunca me ha sucedido algo así. Lo que sí he experimentado es que a veces la herramienta se vuelve un poco loca después de utilizarla por un largo periodo, y lo que debo hacer para solucionar el problema es borrar las cookies de mi navegador.
2. Cada uno tiene sus propias teorías, pero lo que he visto es que pocos lo demuestran con la experiencia y siempre se limitan a decir "bla bla bla es mi técnica secreta" o "bla bla bla sólo la comparto con mis cercanos".
Yo aquí con argumento he compartido lo que sé que funciona, y vuelvo a reiterar, lo que también le funcionaría a quien lleve sólo 1 día de registrado en ForoBeta.
Con un micro nicho con 700-1000 búsquedas mensuales, es fácil asegurarse un lugar entre el TOP 5.
También he encontrado micro nichos con más de 20.000 búsquedas exactas mensuales y que no están explotados, y con los cuales fácilmente me he posicionado. Entonces podemos decir que son cosas relativas, y que cada uno debe experimentar.
Aún así, siguiendo las recomendaciones que he dado no es difícil comenzar a ganar dinero con un Micro Nicho.