[Mini Curso] Mi método para encontrar keywords 100% rentables para Micro Nichos

• Autor Autor truesouth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy buen tuto hermano, me sirvio para encontrar algo q buscaba, un pasito mas hacia la mejora 😉

Muchas gracias realmente genial! 🙂 Me encantaria algo parecido pero con el market samurai

Un saludo

Estoy tratando de entrar al sitio del programa, pero no entra, ya no funciona?

¿Qué problema tienes? A mí me lo muestra perfectamente.

Puede que sea un problema de tu navegador. Inténtalo nuevamente borrando las cookies y vuelve a entrar al sitio del programa :encouragement:

Muchas gracias truesouth, muy buen tutorial 🙂

Tengo una consulta, en el filtro "Competencia", porque lo filtras por el tipo de media y alta? no sería mejor que la competencia fuera baja?

muchas gracias! 🙂

la competencia lo dice por la cantidad de anunciantes que pujan en la subasta, si hay muchos anunciantes es mejor porque pagan mas, osea competencia media o alta nos conviene mas

gracias por la información. para un novato siempre es bueno tener apoyo. reiteradas gracias

Muchas gracias @ruesouth, no tenia ni idea de este metodo, y como critica general, creo que en este foro falta más gente como tu, gente que enseñe. 😉

la competencia lo dice por la cantidad de anunciantes que pujan en la subasta, si hay muchos anunciantes es mejor porque pagan mas, osea competencia media o alta nos conviene mas

Genial ahora si lo tengo mas claro!

GRACIAS, me va a ser de enorme ayuda este manual

tengo dudas pero son sencillas.

en mi cuenta adwords tengo el simbolo de euro € y no el de dolar $ de modo que busque en google "0,80 dolares a euros" y la cantidad que me dio la puse en la busqueda de adwords ¿hice bien o vuelvo a crear otra cuenta con el simbolo dolar?

en tu screenshot de traffic travis, cuando te da los resultados de la palabra clave, en algunas columnas hay dos categorias "avg" y "mediam" ¿que diferencia hay?

buscando en adwords, en algunas categorias y subcategorias no tengo resultados, asi que he demasrcado la casilla que ponia "[exacta]" si hago eso esta mal?¿ es la unica forma de que me de resultados con algunas tematicas, hay alguna diferencia respecto a la otra forma¿

He leído a muchos en este hilo que aseguran "saber" hacer esto e incluso con otros métodos -supuestamente- mejores, pero ninguno fue capaz de compartir su conocimiento.... ¿No era de eso que se trataba este foro, de compartir y aprender en comunidad?

Muy bien por truesouth, él si que sabe responder al concepto de comunidad :love_heart: debería ser un ejemplo para todos nosotr@s.

concuerdo contigo

Lo que pasa que no es curso es un sistema que uso personalmente, la llamo la fabrica de blogs ya sean micro o nichos simples, pero como te digo es muy personal no es cosa del otro mundo pero cada quein tiene sus metodos

personalmente, eres una persona muy altruista y un ejemplo a seguir . . .

Última edición:
Sin duda tu eres un cangrejo japones ( despues explicare porque )

Hola, tengo un problema al registrarme en el programa de SEO. Al introducir mi nombre y mi apellido me dice que Please supply a first and last name. Siempre pongo Nombre Apellido y aún así me aparece el error. ¿A qué se debe?

- - - Actualizado - - -

Gracias [MENTION=4871]truesouth[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

Tengo otra pregunta, pongo que sea otra lengua y aún así las palabras me salen en la idioma castellana, eso es así o ¿hay que traducir las keywords?

He leido tu mensaje, pues entonces no me explico lo que hay en esta captura que hice, esas keywords son de competencia baja y tienen el cpc por las nubes.
Click en la imagen para agrandar

Enlace eliminado

Hola, tengo un problema al registrarme en el programa de SEO. Al introducir mi nombre y mi apellido me dice que Please supply a first and last name. Siempre pongo Nombre Apellido y aún así me aparece el error. ¿A qué se debe?

Me auto-contesto, no admite la ñ

- - - Actualizado - - -

He leido tu mensaje, pues entonces no me explico lo que hay en esta captura que hice, esas keywords son de competencia baja y tienen el cpc por las nubes.
Click en la imagen para agrandar

Enlace eliminado

La competencia se refiere a la demanda que hay por esa key, el cpc se refiere a lo que te pagan por cada click :encouragement:

Me auto-contesto, no admite la ñ

- - - Actualizado - - -

La competencia se refiere a la demanda que hay por esa key, el cpc se refiere a lo que te pagan por cada click :encouragement:

si, gracias, lo ocurre es que el mensaje de garlock me dejo alucinado porque las palabras con competencia baja tambien pueden dar mucho dinero, solo hay que ver el ejemplo que puse. Entonces por que excluir las keywords de competencia baja, eso es lo que no entiendo.

Mil millones de gracias! Conocia uno o dos de tus pasos, pero ahora sere mas efectivo en mi busqueda!

Como diria bart: Amigo, ante ti me quito el sombrero:encouragement:

Excelente aporte, se agradece 😛8:

si, gracias, lo ocurre es que el mensaje de garlock me dejo alucinado porque las palabras con competencia baja tambien pueden dar mucho dinero, solo hay que ver el ejemplo que puse. Entonces por que excluir las keywords de competencia baja, eso es lo que no entiendo.

Hola foroteta :dance3:

Cuando se utilizan keywords con competencia baja es complicado que aparezcan anunciantes relevantes en los Ads, y cuando sucede eso se muestra cualquier otro anuncio que por lo general te dará un CPC bajísimo. Cuando elijes una keyword con competencia Media o Alta te estás asegurando de 1) el nicho es rentable, 2) los anunciantes compiten por las mejores posiciones, 3) Al competir los anunciantes, gastan más dinero y 4) obtener clics bien pagados.

- - - Actualizado - - -

GRACIAS, me va a ser de enorme ayuda este manual

tengo dudas pero son sencillas.

en mi cuenta adwords tengo el simbolo de euro € y no el de dolar $ de modo que busque en google "0,80 dolares a euros" y la cantidad que me dio la puse en la busqueda de adwords ¿hice bien o vuelvo a crear otra cuenta con el simbolo dolar?

Sí es el equivalente, no debería ser ningún inconveniente. Además, también puedes ir variando con el CPC, y 0,80 USD es el mínimo que yo utilizo.

en tu screenshot de traffic travis, cuando te da los resultados de la palabra clave, en algunas columnas hay dos categorias "avg" y "mediam" ¿que diferencia hay?

El "avg" o average se refiere a (en el caso de los backlinks al sitio) la totalidad aproximada de backlinks en las páginas analizadas. El "median" se refiere al número medio de backlinks por cada resultado de la totalidad de los analizados, que en este caso fue el TOP 10.

buscando en adwords, en algunas categorias y subcategorias no tengo resultados, asi que he demasrcado la casilla que ponia "[exacta]" si hago eso esta mal?¿ es la unica forma de que me de resultados con algunas tematicas, hay alguna diferencia respecto a la otra forma¿

La idea es encontrar búsquedas exactas, y no amplias.

Cuando no te entregue resultados, prueba ingresando una palabra clave "semilla" en la caja de texto, y marca la opción de "Mostrar solo las ideas que se relacionen estrechamente con mis términos de búsqueda" y verás como sí te van apareciendo muchas keywords :encouragement:

Saludos.

no había visto este tema, es un gran aporte, claro completo y desinteresado, como hace mucho no veía por aquí. mis mas sinceras felicitaciones. :encouragement: