E
emski
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Buenas betas!
Durante algún tiempo he visto que muchos preguntan sobre si una keyword u otra es rentable, si es buena, si puede llegar a dejar ganancias, etc. Y la verdad es que no hay respuestas concretas o certeras para decidir bien qué palabras claves elegir.
Por eso, he decidido revelar a todos la forma exacta en que yo investigo palabras claves rentables, y lo haré de la manera más simple posible. De esta forma todos podrán investigar efectivamente palabras claves para micro nichos, para blogs con AdSense, para ClickBank o lo que sea que tengan en mente.
3…2…1...[/LEFT]
Para que sea rentable y pueda posicionar rapidamente el micronicho en primera pagina de google , ¿Cuantas busquedas locales y Globales me recomiendan?
hola una pregunta porque la herramienta para estudiar la competencia que compartiste traffic travis, me arrojaba ciertos resultados ayer y hoy me arroja completamente distintos.
ayer tenia unas 20 palabras claves estudiadas y me daba competencia relativamente facil y ahora me dan todas medianamente dificil, luego los datos del pr y los backlinks siguen siendo iguales pero eso cambio repentinamente, porque es?
saludos espero tu respuesta amigooo
La respuesta según mi experiencia está en el mini curso.
- - - Actualizado - - -
Hola amigo,
No sé a qué puede deberse, porque nunca me ha sucedido. Pero pienso que puedes haber analizado en países diferentes.
Vuelve a analizar y asegúrate de marcar todas las configuraciones correctamente.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?