[Mini Curso] Mi método para encontrar keywords 100% rentables para Micro Nichos

• Autor Autor truesouth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ME quito el Sombrero mi amigo Excelente , hasta hoy conocí que es SEO y gracias a ti me entro la curiosidad , De que es un Nicho , Micronicho y lo busqué y ahora ya se, yo iva a comprar un dominio asi a lo loco pero ahora ya se 🙂:encouragement::applouse:

- - - Actualizado - - -

ME quito el Sombrero mi amigo Excelente , hasta hoy conocí que es SEO y gracias a ti me entro la curiosidad , De que es un Nicho , Micronicho y lo busqué y ahora ya se, yo iva a comprar un dominio asi a lo loco pero ahora ya se 🙂:encouragement::applouse:

Me parece muy beun sistema, yo utilizo parte de tu metodo desde hace tiempoy me a funcionado muy bien, sigamso adelante aprendiendo más de esto, siempre se puede mejorar.

Muchas gracias por la información! De veras que ahora te considero un excelente sensei. xD Qué excelente minicurso (no se porque le llamaste minicurso si es un CURSAZO!!!) Gracias amigo un abrazo! Y te mando una estrella y una manito arriba :star2::encouragement:

Gracias

La verdad me da risa, pues como sabras muchas veces la gente compra
un curso tras otro y nunca le dicen la verdad, como lo acabas de decir tu .
Muchas gracias por este valioso aporte

Para que sea rentable y pueda posicionar rapidamente el micronicho en primera pagina de google , ¿Cuantas busquedas locales y Globales me recomiendan?

Wow, excelente información.

Buenas betas!

Durante algún tiempo he visto que muchos preguntan sobre si una keyword u otra es rentable, si es buena, si puede llegar a dejar ganancias, etc. Y la verdad es que no hay respuestas concretas o certeras para decidir bien qué palabras claves elegir.

Por eso, he decidido revelar a todos la forma exacta en que yo investigo palabras claves rentables, y lo haré de la manera más simple posible. De esta forma todos podrán investigar efectivamente palabras claves para micro nichos, para blogs con AdSense, para ClickBank o lo que sea que tengan en mente.

3…2…1...
[/LEFT]

hola una pregunta porque la herramienta para estudiar la competencia que compartiste traffic travis, me arrojaba ciertos resultados ayer y hoy me arroja completamente distintos.

ayer tenia unas 20 palabras claves estudiadas y me daba competencia relativamente facil y ahora me dan todas medianamente dificil, luego los datos del pr y los backlinks siguen siendo iguales pero eso cambio repentinamente, porque es?

saludos espero tu respuesta amigooo

Interesante, pronto voy analizar el método 😀

Excelente información sin duda alguna, mil gracias amigo.
Por cierto, espero la segunda parte sobre el posicionamiento [MENTION=4871]truesouth[/MENTION]

Saludos.

me servira mucho gracias 😀

Absolutamente increíble te has ganado un puesto en mis marcadores de favoritos

Para que sea rentable y pueda posicionar rapidamente el micronicho en primera pagina de google , ¿Cuantas busquedas locales y Globales me recomiendan?

La respuesta según mi experiencia está en el mini curso.

- - - Actualizado - - -

hola una pregunta porque la herramienta para estudiar la competencia que compartiste traffic travis, me arrojaba ciertos resultados ayer y hoy me arroja completamente distintos.

ayer tenia unas 20 palabras claves estudiadas y me daba competencia relativamente facil y ahora me dan todas medianamente dificil, luego los datos del pr y los backlinks siguen siendo iguales pero eso cambio repentinamente, porque es?

saludos espero tu respuesta amigooo

Hola amigo,

No sé a qué puede deberse, porque nunca me ha sucedido. Pero pienso que puedes haber analizado en países diferentes.

Vuelve a analizar y asegúrate de marcar todas las configuraciones correctamente.

La respuesta según mi experiencia está en el mini curso.

- - - Actualizado - - -

Hola amigo,

No sé a qué puede deberse, porque nunca me ha sucedido. Pero pienso que puedes haber analizado en países diferentes.

Vuelve a analizar y asegúrate de marcar todas las configuraciones correctamente.

ya lo hize, igual creo qe es solo un error del programa, los backlink's siempre me dan lo mismo 170 y 47 (la media y el otro no me acuerdo como le decian) y pr 2 y 2 (la media y el otro no me acuerdo como le decian)

me recomendas trabajar ese nicho?

[MENTION=4871]truesouth[/MENTION], ¿como va la segunda parte? 🙂

Muy buen artículo, muchas gracias.

Genial, he aprendido muchísimo, ahora mismo lo pongo en práctica 🙂

Mini curso in-cre-í-ble.
Muchísimas gracias por compartir esto con nosotros. :topsy_turvy:

[MENTION=4871]truesouth[/MENTION], esperando impaciente la segunda parte 😀

[MENTION=4871]truesouth[/MENTION] que sepas que me paso día a día para ver si hay noticias de la segunda parte jeje