[Mini Curso] Mi método para encontrar keywords 100% rentables para Micro Nichos

• Autor Autor truesouth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola que tal 🙂, muchas gracias 🙂, muy buen material para los novatos

Enrique, aquí te me has adelantado! Porque luego ya preparo la segunda parte que responderá a tu pregunta :encouragement:

Tengo un micronicho con varios millones de visitas mensuales sin página principal relevante , solo agunos videos de youtube pero ninguna página completa sobre el hecho, he empezado con un blogspot.com a crearle contenido y le he puesto las palabras clave como home, ¿que debo hacer, seguir con blogspot.com o cambiarme a .com?

Gran tutorial, enhorabuena! :encouragement:

El tutorial es sencillamente perfecto para los novatos 🙂

Justo lo que necesito, gracias! 🙂

Muy bueno tu curso tio, te has lucido! :topsy_turvy:

Al seguir tus pasos, me quedo estancado al ir a la pestaña "SEO" del programa Traffic Travis.

Me dice que tengo que actualizar :

Captura.webp

Ops! se me olvidó darle a competition :drunk:

Ya hize todo como nos enseñaste Maestro, Ahora esperamos ansiosos la segunda parte!

Saludos!

La segunda parte está hace rato ya publicada aquí: http://forobeta.com/optimizacion-de...ia-posicionar-sitios-webs-google-5-pasos.html

Saludos :encouragement:

Como dijiste, tenemos que experimentar! , estoy analizando el software Traffic Travis y vi la seccion Research, ahi al insertar la keyword, salen varias keyword, en la parte de Serps no sale ninguna cifra, es importante ?

En la parte Competition sale " Low con un 0%" es normal ?

Osea, puedo darle importancia a cierta informacion que me de el software en la seccion " Research" ?

Si es asi, cuales son ?

Gracias de verdad, estoy muy motivado con esto de los micronichos! 😛7:

En busquedas locales pone 700, pero no son muy pocas?? Yo encontré un micro nicho con 1300 busquedas locales y 1900 globales, me dijeron que era muy pocas visitas, con un CPC de $1.70

Entonces esta KW que digo para un micronicho esta muy baja las visitas, cual es lo mínimo en visitas que debería de tener un micro nicho o como puedo calcular si esta bien o mal las visitas ¿?

A la hora de buscar palabras claves que paises son los mas rentanbles? o es mejor buscar alguno de mi pais? o es mejor buscar palabras claves mas globales

Esto es para aquellos que quieren escojer un nuevo nombre de dominio y para los que ya tienen uno? es posible posicionarlo con otras palabras claves?

Claro que puedes posicionar un dominio que ya tienes con las palabras claves que encuentres, solo que no tendrás la keyword en el nombre del dominio Saludos.

Esto es para aquellos que quieren escojer un nuevo nombre de dominio y para los que ya tienen uno? es posible posicionarlo con otras palabras claves?

Gracias por compartir truesouth, no sabia nada de esto. Saludos.😉

siempre vuelvo a este tema para recordar los pasos :encouragement:

A la hora de buscar palabras claves que paises son los mas rentanbles? o es mejor buscar alguno de mi pais? o es mejor buscar palabras claves mas globales

El país más rentable en cuando a keywords es USA. Si sabéis inglés yo os recomiendo crear páginas en inglés ya que el precio que pagan por cada keyword, a veces supera en 10 veces a lo que se paga en España por ejemplo. Ni que decir tiene que países de Sudamérica pagan menos que España.