Mini red de blogs!

• Autor Autor electronic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
electronic

electronic

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Vengo a presentaros un conjunto de blogs, algunos ya los mencioné por aquí. Son los siguientes:

Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado

Qué os parece? Sugerencias?

Me gustan mucho!!! Suerte con tus proyectos

un abrazo

Gracias por el comentario elteliblejvi.

Sigo escuchando opiniones!

Que eres valiente amigo , yo tengo 2 blogs y me cuesta publicar entradas diarias, pero si puede , te deseo mucha suerte !!
Saludos !

Me gusta el diseño, lo único es que es un tema muy trillado y va a ser divertido conseguir destacar 🙂

Suerte!

Me gustaron mucho!!

Se ve que estás trabajando bastante en ellos.

Suerte!:encouragement:

Uffff 3 blogs.. veo que le dedicas tiempo, sigue así y no decaigas. Suerte!🙂

Que eres valiente amigo , yo tengo 2 blogs y me cuesta publicar entradas diarias, pero si puede , te deseo mucha suerte !!
Saludos !

Jajaja me ha hecho gracia lo de valiente! Gracias y un saludo.

Me gusta el diseño, lo único es que es un tema muy trillado y va a ser divertido conseguir destacar 🙂

Suerte!

Si, el tema está bastante desarrollado en otros blogs, pero quiero hacerme un huequecito. Gracias por el comentario 🙂

Me gustaron mucho!!

Se ve que estás trabajando bastante en ellos.

Suerte!:encouragement:

Muchas gracias tucu!

Igualmente!

Uffff 3 blogs.. veo que le dedicas tiempo, sigue así y no decaigas. Suerte!🙂

Espero no decaer como dices! Gracias por tu comentario.

Alguien más se anima a dar su opinión?

Excelente amigo, yo tambien tengo una pequeña Red de Blogs... te deseo suerte :encouragement:

Me gusta el diseño y todo, solo enfocate en tu contenido, no lo olvides, el contenido es el rey

Excelente amigo, yo tambien tengo una pequeña Red de Blogs... te deseo suerte :encouragement:

Me gusta el diseño y todo, solo enfocate en tu contenido, no lo olvides, el contenido es el rey

Gracias por el recordatorio esejoker468!

Suerte a ti también.

Sigo escuchando comentarios, gracias a todos

Chapeau! Ya no sólo por el trabajo que requiere mantener 3 blogs, sino por haber sabido abarcar dos de las tendencias más relevantes del sector (Apple y Android) y separarlas en dos blogs distintos. Aunque seas competencia directa, creeme que te seguiré muy de cerca jejeje

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Me gusta, me agrada leer en tu blog por el diseño y el tamaño de las letras creo que pueden llegar a tener futuro si les metes mucho contenido original como dijeron por ahi el contenido es el rey! jejeje, Mucha suerte!

Chapeau! Ya no sólo por el trabajo que requiere mantener 3 blogs, sino por haber sabido abarcar dos de las tendencias más relevantes del sector (Apple y Android) y separarlas en dos blogs distintos. Aunque seas competencia directa, creeme que te seguiré muy de cerca jejeje

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Gracias Dante07. jaja me podrías decir cual es el tuyo para echarle un vistazo? Voy en desventaja si tu me conoces a mi pero no yo a ti 😛

Me gusta, me agrada leer en tu blog por el diseño y el tamaño de las letras creo que pueden llegar a tener futuro si les metes mucho contenido original como dijeron por ahi el contenido es el rey! jejeje, Mucha suerte!

Gracias por el comentario y el consejo, ethernity.
Lo que tu me comentas, a mi siempre me han gustado blogs que sean agradables a la vista, con letras claras, y la zona de los posts bastante ancha. A ver como va!

Mucha suerte para ti también.

Alguien más se anima a opinar sobre los blogs? Estaré encantado de contestar

Me han encantado los blogs 🙂 No solo tienen noticias informativas, sino noticias también curiosas como la del chino que hizo una tablet para su novia.

Te doy mi enhorabuena por los sitios, están realmente bien :encouragement:

A mi me han gustado mucho tus blogs las tematicas han sido seleccionadas muy bien si es lo que apasiona te ira muy bien siempre y cuando le pongas ganas y le inyectes contenido original, lo que mas me agrado del sitio fue la tipografia que utiliza es un negro tenue que agrada a la vista y ademas el diseño de los headers se ven muy bien, echale ganas.

Todos los diseños estan buenisimos

Exitos en los blogs, recuerda que la clave es el contenido original

Sin duda vas en buen camino para convertirte en un blogger muy exitoso, buen diseño, se ve que le hechas ganas al contenido. Felicidades

Me han encantado los blogs 🙂 No solo tienen noticias informativas, sino noticias también curiosas como la del chino que hizo una tablet para su novia.

Te doy mi enhorabuena por los sitios, están realmente bien :encouragement:

Muchas gracias por el comentario DMRAN

A mi me han gustado mucho tus blogs las tematicas han sido seleccionadas muy bien si es lo que apasiona te ira muy bien siempre y cuando le pongas ganas y le inyectes contenido original, lo que mas me agrado del sitio fue la tipografia que utiliza es un negro tenue que agrada a la vista y ademas el diseño de los headers se ven muy bien, echale ganas.

Si! El objetivo es crear contenido original y útil para los lectores. Me alegro que te guste. Muchas gracias por el comentario 😉

Todos los diseños estan buenisimos

Exitos en los blogs, recuerda que la clave es el contenido original

Gracias! A mi también me gusta el diseño!

Sin duda vas en buen camino para convertirte en un blogger muy exitoso, buen diseño, se ve que le hechas ganas al contenido. Felicidades

Gracias por la proyección que me atribuyes. Espero que sea así y muchas gracias por tu comentario.

Alguien más se anima a opinar sobre los blogs? Estaré encantado de contestar

Mucha suerte en el proyecto, como dicen ahí, es bastante trabajo, pero si tienes el tiempo y ganas de seguro te irá re bien!

Gracias por el comentario estebanape,

Alguien más se anima a opinar?

Atrás