D
dante07
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Gracias Dante07. jaja me podrías decir cual es el tuyo para echarle un vistazo? Voy en desventaja si tu me conoces a mi pero no yo a ti 😛
Gracias por el comentario y el consejo, ethernity.
Lo que tu me comentas, a mi siempre me han gustado blogs que sean agradables a la vista, con letras claras, y la zona de los posts bastante ancha. A ver como va!
Mucha suerte para ti también.
Alguien más se anima a opinar sobre los blogs? Estaré encantado de contestar
Claro que si, el mío es Enlace eliminado . Verás que está muy des actualizado, la razón es que por cambios en la plantilla, me vi obligado a paralizar la actividad para hacerme cargo del proyecto y concentrarme en un nuevo diseño, nuevos contenidos y varias mejoras. Espero que te guste 😉
Gracias Dante07. jaja me podrías decir cual es el tuyo para echarle un vistazo? Voy en desventaja si tu me conoces a mi pero no yo a ti 😛
Gracias por el comentario y el consejo, ethernity.
Lo que tu me comentas, a mi siempre me han gustado blogs que sean agradables a la vista, con letras claras, y la zona de los posts bastante ancha. A ver como va!
Mucha suerte para ti también.
Alguien más se anima a opinar sobre los blogs? Estaré encantado de contestar
Claro que si, el mío es www.smartphonezine.com . Verás que está muy des actualizado, la razón es que por cambios en la plantilla, me vi obligado a paralizar la actividad para hacerme cargo del proyecto y concentrarme en un nuevo diseño, nuevos contenidos y varias mejoras. Espero que te guste 😉