kRaShmAn
Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues eso gente, he revisado el foro pero no he visto respuesta a mi cuestión. El caso es que estoy terminando un proyecto de recetas y me gustaría saber la forma de que al aparecer alguna receta de mi página en Google, saliera también la miniatura a la izquierda, tal que así:

Y también si hubiera alguna forma de introducir atributos como el que se ve del tiempo, en otros pone la dificultad, los comensales... etc.
Conozco la manera de introducir la imagen del autor de un post con el Authorship, poner estrellitas con el GD Star Rating, pero si alguien sabe de algún plugin para WordPress que hiciera esto que comento, se lo agradecería enormemente!
Un saludo y gracias 🙂

Y también si hubiera alguna forma de introducir atributos como el que se ve del tiempo, en otros pone la dificultad, los comensales... etc.
Conozco la manera de introducir la imagen del autor de un post con el Authorship, poner estrellitas con el GD Star Rating, pero si alguien sabe de algún plugin para WordPress que hiciera esto que comento, se lo agradecería enormemente!
Un saludo y gracias 🙂