G ganzopt Préstamo Eta SEO 10 Oct 2012 #1 Hola Cuáles son las visitas mínimas para ser aceptado? Saludos
EliJ 1 Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA 10 Oct 2012 #2 No se si habrán mínimas, a mi me aceptaron con un sitio estacionario (según ellos tiene que actualizarse una vez por semana) y con 2 mil diarias. Última edición: 10 Oct 2012
No se si habrán mínimas, a mi me aceptaron con un sitio estacionario (según ellos tiene que actualizarse una vez por semana) y con 2 mil diarias.
G garlock Kappa SEO Verificado por Whatsapp 11 Oct 2012 #3 me han aceptado sitios con menos d 500 diarias Última edición: 11 Oct 2012
Jonatan Esquivel Zeta Programador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 11 Oct 2012 #5 Creo que eso no lo dicen, la revisión para ser aprobado se hace de forma manual.
Kakkonen Ómicron SEO Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 11 Oct 2012 #6 yo tengo hotwords en una web que no llega ni a 50 visitas diarias y ningun problema, es mas saque hotwords y estos me escribieron que cual era mi motivo por no utilizar sus div y les dije que me aburri y me ofrecieron reintegrarlo
yo tengo hotwords en una web que no llega ni a 50 visitas diarias y ningun problema, es mas saque hotwords y estos me escribieron que cual era mi motivo por no utilizar sus div y les dije que me aburri y me ofrecieron reintegrarlo
T thezar Eta SEO 11 Oct 2012 #7 Coincido con algunos por acá, lo tengo en uno de mis blogs que no recibe más de 300 diarias.