Minuevo canal de YouTube creamoswebsTV, crea tu página web o TSA paso a paso

• Autor Autor Planetamisterio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Planetamisterio

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Les dejo mi nuevo canal de youtube donde pueden ver por lo pronto 3 vídeos muy buenos sobre wordpress

¿Algún consejo al respecto? YouTube

Esta bueno el canal, me suscribire, siempre se aprende algo de nuevos videos.
Ya que wordpress está en su versión 5 , podrías hacer un video de "Como instalar wordpress 5 en el 2019", ya se que es igual que en el 2018 jajaj pero igual la gente seguro lo busca en español...

Esta bueno el canal, me suscribire, siempre se aprende algo de nuevos videos.
Ya que wordpress está en su versión 5 , podrías hacer un video de "Como instalar wordpress 5 en el 2019", ya se que es igual que en el 2018 jajaj pero igual la gente seguro lo busca en español...

Gracias por la idea amigo, eso está hecho.

Cuando instralas wordpress ya se instala la versión 5 por defecto, ami en particular no me gusta y le pongo la 4.9, pero en el próximo vídeo enseñaré a cambiar las versiones, gracias amigo, saludos.

Vaya! Solo 3 vídeos y ya 15000 subs :muysorprendido::sacadoonda:

Gracias por aporte, me viene genial el canal, estaba buscando información como esa

Vaya! Solo 3 vídeos y ya 15000 subs :muysorprendido::sacadoonda:

Hola bueno resulta que tengo otro canal de misterio, ovnis, etc.... con más de 300.000 suscriptores YouTube y el otro día hice un vídeo para patrocinal mi canal nuevo, por eso hay tantos suscriptores, saludos

- - - Actualizado - - -

Gracias por aporte, me viene genial el canal, estaba buscando información como esa

Gracias a ti, un saludo 🙂

Atrás