miPS5.com - Web de videojuegos de PlayStation 5

• Autor Autor itsDaniel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

itsDaniel

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola! Hace unos meses inicié un proyecto y creo que por fin puedo presentarlo oficialmente a la comunidad. Os dejo el enlace y ya sabéis, si queréis echarle un ojo y comentarme cualquier oportunidad de mejora soy todo oidos 🙂

Y si por casualidad pasase por aquí alguien interesado en aliarse conmigo, no dudeis en decírmelo! <3

¡Gracias!

Me gusta mucho el logo

A un año del lanzamiento, muy buena estrategia, dale...
Me gusta la web.

Con fe, seguro que sera un éxito el próximo año

¡Muchas gracias por vuestros comentarios! <3 🙂

Si, como decís he intentado adelantarme un poquito al boom, por lo que me queda 1 año para seguir trabajando la web y seguir ganando autoridad en el dominio. 🙂

Te felicito esta muy buena. unos que otros detallitos a nivel estetico para la experiencia de usuario pero todo bien el contenido.

Excelente nicho, muy oportuno.
Deberias complementar tus redes sociales con un grupo de facebook, allí le ads opcion a tus seguidores para que interactuen, en la web solo pueden leer tu info.

Te felicito esta muy buena. unos que otros detallitos a nivel estetico para la experiencia de usuario pero todo bien el contenido.

¿Qué detalles estéticos añadirías para mejorarlos? Contáctame por privado y quizá pueda estar interesado! 🙂
Excelente nicho, muy oportuno.
Deberias complementar tus redes sociales con un grupo de facebook, allí le ads opcion a tus seguidores para que interactuen, en la web solo pueden leer tu info.

Tengo una página en Facebook con más de 6250 seguidores! 🙂 Aunque no me queda claro lo del grupo de Facebook y cómo podría mejorarlo :S ¿Alguna idea o ayudita al respecto?

solo creas un grupo con el nombre ps5 y ya
yo estoy en varios de ps4 pero supongo q cuando recien salga la gente buscara grupos de ps5

Adelantado, el ps5 ni ha salido.