¿MIR4 es un NFT confiable?

• Autor Autor MrBin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

es SCAM?

• Si

Votos: 17 38,6%
  • No

Votos: 27 61,4%

• Votantes totales
    44
  • Encuesta cerrada .
MrBin

MrBin

1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Creen que MIR4 sea buen NFT?

Estoy investigando igual, ya comencé a jugar

Pero por steam o donde?

Sigo el tema, también quisiera saber si es scam

Estoy desde el móvil, el desarrollo lo encuentro brutal en comparación a los otros juegos nft, dudo que sea scam, se ve bien

Nose.. pero si me hace ruido su chart.. como aumento a $200 hace unas semanas y luego bajo a $5 .. Eso no esta bueno.

Tiene una pintaza brutal. Lo malo es que chino chino... y te obligaran a trabajar con sus webs, exchanges...

Semejante juego no es scam. Ese juego esta muy bien programado hay mucho tiempo dedicado es triple AAA. El tema es si dara ganancias rentables como axie infinity o PVU

Se ve interesante, a mi me sale un error de directx y eso que se instalo al inicio de la descarga , asi que no lo pude jugar haha

¿Alguien sabe dónde puedo monitorear su token?

yo hoy empezaré a jugar sin invertir nada, a ver que tal...

solo vi gameplays.
Estoy casi seguro que es scam.
No creo que este desarrollado en una blockchain con NFT. Esto de los juegos NFT es nuevo para hacer terrible juego en tan poco tiempo.

pues si fuera scam muchos no estuvieran vendiendo ese draco, yo comencé a jugar ayer, veremos que tal es.

Me uno a la pregunta de donde se puede monitorear el token

Draco ya va en 2.9 usd, se está desplomando

Me uno a la pregunta de donde se puede monitorear el token
También ya esta listada en CoinMarketCap, pero de momento tienen echange exclusivo, quizá cuando liberen el token subir, acabo de revisar y visualmente se ve bien pero su crecimiento podría estar limitado por ser un juego bien desarrollado consume muchos requisitos y la mayoría de NFT tienen crecimiento exponencial por correr en casi todo.

Atrás