Mira cuanto dinero gana este canal

• Autor Autor MrDolar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MrDolar

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Anteriormente me había llamado la atención este canal por tanto millones de reproducciones diarias que logra en cada video nuevo, segun la pagina Statfire este canal ha generado entre $426 Mil a $6.82 Millones de dolares desde que fue creado.
https://www.youtube.com/channel/UC0gNKhFMg-bKyNNZ_MB3D9Q
Untitled.webp

Que opinan ustedes, sera real esto? *cabe destacar que suben un video diario y que casi siempre supera los 4 Millones en un dia.

Jeje yo sigo tus post o bueno me he leído parte de ellos, y la verdad que se deben ganar buena pasta, tráfico ingles, cantidad impresionante de visualizaciones enfocadas en niños, que de repente mas de uno le da click a los anuncios? jaja no sé, pero estoy seriamente pensando en comprarme un disfraz

Jeje yo sigo tus post o bueno me he leído parte de ellos, y la verdad que se deben ganar buena pasta, tráfico ingles, cantidad impresionante de visualizaciones enfocadas en niños, que de repente mas de uno le da click a los anuncios? jaja no sé, pero estoy seriamente pensando en comprarme un disfraz

jajajaja ya muchos se han comprado un disfraz, hay muchos canales con esa tematica y todos tiene millones de reproducciones.

en social blade tambien ahi muestran cuanto se ganan diario y mensual

ajajjja gana bien por que los peques lo miran
ajajaja mi sister mira eso ajjaa este canal tiene que dar gracias a los niños de 4 a 5 años
😱nthego:😱nthego:😱nthego:

ajajjja gana bien por que los peques lo miran
ajajaja mi sister mira eso ajjaa este canal tiene que dar gracias a los niños de 4 a 5 años
😱nthego:😱nthego:😱nthego:

Y ganan bien porque los videos son de mas de 10 minutos y los niños se quedan viendo hasta que termine. Ellos hacen un video nuevo como de 2 o 3 minutos y luego usan otros videos que ya han subido, uniendolo y hacen uno solo de 10 minutos

Ojo, que los niños no tienes poder adquisitivo y por ende la publicidad es pura basura. Ahí no esta el dinero. Puede que tengan muchas reproducciones pero quien dice que ganan mas que otros.. Es cierto que debe tener meses buenos, navidad y día de los niños pero el resto del año qué.

Ojo, que los niños no tienes poder adquisitivo y por ende la publicidad es pura basura. Ahí no esta el dinero. Puede que tengan muchas reproducciones pero quien dice que ganan mas que otros.. Es cierto que debe tener meses buenos, navidad y día de los niños pero el resto del año qué.

Aunque tu argumento es valido, no va del todo correcto. Para hacer una idea sobre esto, hice un canal con esa misma tematica y mira los resultados con un solo video.
Untitled.webp
*Esos ingresos son de este mes*

Te imaginas cuanto ganan ese canal con videos darios de mas de 4 millones???

Yo me dedico a los pekes y la verdad que es muy rentable! Por lo menos para mi es muy rentable!

Aunque tu argumento es valido, no va del todo correcto. Para hacer una idea sobre esto, hice un canal con esa misma tematica y mira los resultados con un solo video.
Ver el archivo adjunto 80680
*Esos ingresos son de este mes*

Te imaginas cuanto ganan ese canal con videos darios de mas de 4 millones???

Entonces haces tus propias parodias con disfraz ¿? :V

si es cierto, que increiblee!

Quién lo diría jajaja

Mi pregunta al respecto es ¿De donde sacas los videos? Son creación propia?

si estas ganancias son 100% reales y al final no se les descuenta nada, vaya que se estan metiendo mucha plata

ese link me indica que no existe dicho canal

En mi opinión hay 2 motivos por los cuales los videos de ese canal son un éxito.
El primero es que son hechos para niños y estoy casi seguro que los ven completos y en muchas ocasiones los ven más de una vez.
Y la segunda causa es que no tienen diálogos. SON VIDEOS UNIVERSALES!!!
Puedes reunir en una sala a varios niños con diferente nacionalidad y diferente idioma y todos van a reír viendo los videos.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Piensa en lo que te voy a decir, imagínate que eres dueño de Lego o Mattel, que tipos de videos escogerías para hacer tu publicidad?
Saludos.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Trátandose de público de habla inglesa, los ingresos por la totalidad de las reproducciones deben de rondar los 900,000 - 1,200,000 dólares... Cantidad nada despreciable 😛

Wooou y sólo 102 vídeos 😱

Atrás