Mira cuanto dinero gana este canal

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Nov 2012
Mensajes
4.165
Ojo, que los niños no tienes poder adquisitivo y por ende la publicidad es pura basura. Ahí no esta el dinero. Puede que tengan muchas reproducciones pero quien dice que ganan mas que otros.. Es cierto que debe tener meses buenos, navidad y día de los niños pero el resto del año qué.

Precisamente allí está el negocio... El niño ve, se lo estimula a consumir y obliga al padre a gastar, quien le diría no a un hijo... Es un negocio redondo.
 

VanPersie

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
2.670
impresionante lo mucho que se puede hacer con tan poco.

ya este canal tiene una base construida con millones de subs y cualquier video que suban youtube lo va a sugerir pero un canal NUEVO de esta tematica como lo promocionarían ustedes? como atraer publico y nuevos subs?

PD: No sabia que habia tanto publico menor a 10 años en internet.

- - - Actualizado - - -

Precisamente allí está el negocio... El niño ve, se lo estimula a consumir y obliga al padre a gastar, quien le diría no a un hijo... Es un negocio redondo.

concuerdo contigo. hay comerciales tan descarados que muestran a niños pidiéndoles a los padres que le compren el juguete/producto. jajaja
 

discomfl

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Ene 2016
Mensajes
468
Tal vez, la cuestión es generar lo mismo y la misma retención con otra temática, ese canal es bastante simple, en otra temática tendrías que ser muchisimo mas elaborado y profesional tal vez para llegar a eso
 

famby

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Dic 2015
Mensajes
15
Pues se mira sorprendente la verdad pero me parece exagerada esa cantidad, no dudo que ganen mucho pero esa cantidad que pusiste es demasiado :p
 

MrDolar

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Ene 2013
Mensajes
320
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mi pregunta al respecto es ¿De donde sacas los videos? Son creación propia?

Hice un experimento de un canal nuevo con un video de tantos que hay, no subi mas para evitar un strike

- - - Actualizado - - -

ese link me indica que no existe dicho canal

He corregido el link

- - - Actualizado - - -

En mi opinión hay 2 motivos por los cuales los videos de ese canal son un éxito.
El primero es que son hechos para niños y estoy casi seguro que los ven completos y en muchas ocasiones los ven más de una vez.
Y la segunda causa es que no tienen diálogos. SON VIDEOS UNIVERSALES!!!
Puedes reunir en una sala a varios niños con diferente nacionalidad y diferente idioma y todos van a reír viendo los videos.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Excelente punto de vista, es realmente lo mas aceptable.
 

NoVenezuela

Épsilon
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2015
Mensajes
822
No nos inclinemos tanto en el hecho de la publicidad, hay Networks que pagan X cantidad de dinero por cada 1.000 reproducciones, a una Network le importaría poco la temática, con la cantidad de visualizaciones te buscan y hasta se pelearán por ti con esa cantidad de reproducciones y el contrato lo firmas en base a tus necesidades. Rentable o no este canal es una mina de oro a pesar de que lo que digan las estadísticas no sean exactas, SocialBlade es realmente un cálculo estimado, no es verdadero.
 

MrDolar

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Ene 2013
Mensajes
320
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No nos inclinemos tanto en el hecho de la publicidad, hay Networks que pagan X cantidad de dinero por cada 1.000 reproducciones, a una Network le importaría poco la temática, con la cantidad de visualizaciones te buscan y hasta se pelearán por ti con esa cantidad de reproducciones y el contrato lo firmas en base a tus necesidades. Rentable o no este canal es una mina de oro a pesar de que lo que digan las estadísticas no sean exactas, SocialBlade es realmente un cálculo estimado, no es verdadero.

Estoy muy de acuerdo contigo compañero, la verdad es que este canal esta haciendo una mina de oro y para colmo hay otro canal del mismo dueño mira: https://www.youtube.com/user/ToyMonsterChannel/videos
 

MrDolar

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Ene 2013
Mensajes
320
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hiciste la prueba con el video, amigo?

Pues si, la prueba era comprobar que tan rentable era esta tematica, subi un video a un canal nuevo para ver si deja buenos ingresos y si, es muy bueno. En este post deje las estadisticas...

- - - Actualizado - - -

Ver el archivo adjunto 80680
*Esos ingresos son de este mes*
 

MetalCPA

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Jun 2016
Mensajes
507
Creo depende a que publico este enfocado pues genera muy buen dinero el ingles paga bien x no dcir otros paises q pagan muchos mejor. Aparte de sus tematica y contenido q tiene el video si es posible q gane tanto como dics . Saludos
 

mrglack

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Abr 2016
Mensajes
20
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No nos inclinemos tanto en el hecho de la publicidad, hay Networks que pagan X cantidad de dinero por cada 1.000 reproducciones, a una Network le importaría poco la temática, con la cantidad de visualizaciones te buscan y hasta se pelearán por ti con esa cantidad de reproducciones y el contrato lo firmas en base a tus necesidades. Rentable o no este canal es una mina de oro a pesar de que lo que digan las estadísticas no sean exactas, SocialBlade es realmente un cálculo estimado, no es verdadero.

para que iban a querer una network para un canal asi? con adsense ganarian mas.

- - - Actualizado - - -

Como haceis para rankear videos en ingles? mis videos tienen millones de visitas pero son hispanohablantes y pagan muy mal esos CPM y estoy harto, quiero expandirme a un publico mundial. Tambien son videos para niños y no tienen texto o muy poco el poco texto que hay lo pongo con subtitulos en ingles.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba