Mira este video. Como ganar visitas masivas

• Autor Autor Ricky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bueno cambie el url del sitio debido a lo que me dijieron ateriormente ahora es: Grupos de Facebook

Ricky muy interesante.

Lo que yo te insinué en el otro thread es si por ejemplo yo creo un grupo con el nombre de mi página (como por ejemplo el grupo de Enlazandonline de la pagina de mi firma). A este grupo lo puedes aumentar hasta los 15.000 fans? Esto realmente sería lo que me interesaría.

Por cierto:
¿Cuanto duró el efecto de visitas de Facebook?
¿Cuantos fans tiene el grupo donde publicastes la nota?

Te hablo por msn! Please contestame que me queda poco tiempo.

Cuando tienes algo interesante para mostrar los grupos crecen y crecen. Y si publicas cosas que les interesan a tus fans estos se vuelven mas activos, comentan y clickean mas.
@cuisi a cuantos llegaste?

llegue a 60 conectados al mismo tiempo... el máximo que llegue a tener era de 40, 20 más 😀

yo tengo una pagina con 13.350 fans 😀 xD

Un metodo muy interesante eh ...creo que se puede ganar un buen numero de visitas asi.

No es necesario insultar a nadie...

Última edición por un moderador:
yo con esa tecnica llegue a tener mas de mil usuarios online (tuve mas de 60 mil visitas, pero mas de 100,000 fans pero se me cayo el hosting xDD)

Bueno he resivido muchos mensajes privados
les comento si quieren ponerse en contacto conmigo entren aca: Grupos de Facebook
y hay se encuentra mi email no me envien mps preguntandome cosas preguntenmelas por msn.. ya que estoy muy poco tiempo conectado

un saludo

Atrás