Mira Mi Web Y Que Puntuación Le Das.

• Autor Autor palasius
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

palasius

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
feliz navidad amig@s del foro El mes pasado les presente mi web al foro y vi la reacción de muchos compañeros del foro la cual me gusto mucho pues me hiso reflexionar sobre el aspecto de mi sitio web de negocio.
En este mes he estado trabajando muchísimo con la presentación de mi blog y he a qui el resultado solo quiero que la revisen y sean claramente sincero si les gusta y que debo mejorar y que no sin mas nada a qui esta silvernegocios.com

navi.webp

Me párese bien lo tomare en cuentainternet+gana+dinero+casa.webp

Está un poco lenta, necesitas mejorar eso como primer paso.

Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk

En mi opinión lo veo bien pero creo que necesitas cambiar ese THEMES esta como muy feito trata de cambiarlo por uno mejor para darle una mejor experiencia al lector o al usuario. recuerda que a google también les gustan las cosas llamativas y elegantes saludos! y abrazos. :encouragement:😛8:

Esta bueno pero la ortografia en los paneles falta mejorar 🙂!

Yo te recomiendo que cambies el theme, en lo personal creo que es no va bien.
:encouragement:

gracias por su colaboración sus opiniones son muy útil para mi gracias.

Hola. Estuve curioseando tu web y me parece que podrías mejorar un poco la redacción, por ejemplo, cuando dices:
"Esta alternativa es más lucrativa pero es más pero también más complicada. debo decirte que tendrás que aprender conocimientos extras como la creación de un sitio web y blog y un poco de social media marketing. y porque recuerda que estás creando un mercado desde cero y estas son la base principal para crear tu plataforma de lo que será tu tienda de imagines en Internet."
Te sugiero cambiarla por:
Esta alternativa es más lucrativa pero es más complicada. Primero tendrás que aprender a crear tu sitio web o un blog, luego manejo de marketing y un poco de social media. Recuerda que estás creando un mercado desde cero y necesitas conocimientos para crear la plataforma de lo que será tu tienda de imágenes en Internet.
También hay títulos en la página principal que no se leen bien debido a las imágenes de fondo.
Éxito, me gusto mucho lo relativo a Ideas para vender tus fotos.

Yo empezaría por cambiar el theme que utilizas, no me gusta mucho :ambivalence:

La mera neta en vez de poner la misma foto de portada en todos las publicaciones pon un Banner para que generes ingresos

Atrás