Mirar este video que e visto

• Autor Autor milenio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
milenio

milenio

Zeta
e visto este video y da miedo en el minuto 3:47 en adelante.

creo que tiene razon en este tema .en concreto

[video=youtube;ls57T-eYzA8]https://www.youtube.com/watch?v=ls57T-eYzA8[/video]

Pues la primera parte del vídeo yo ya la pensaba con una excepción, pienso que los youtubers si pueden monetizar sin estar asociados a una network.
Por otro lado es lógico que is usas música que con la network tienes permiso, al irte dejas de tenerlo y debes tener mucho cuidado con ello, puede ser un gran problema ya que puedes perder muchísimo trabajo.

Pues la primera parte del vídeo yo ya la pensaba con una excepción, pienso que los youtubers si pueden monetizar sin estar asociados a una network.
Por otro lado es lógico que is usas música que con la network tienes permiso, al irte dejas de tenerlo y debes tener mucho cuidado con ello, puede ser un gran problema ya que puedes perder muchísimo trabajo.

claro imaginate tienes 100 videos moterizados y tevas y las puesto musica de ellos ya ves lo que pierdes esos no te valen :s

Yo estoy con Feedom y me puedo lagar cuando quiera, ya que es Libre y sin contrato por tiempo, me uni porque era pequeño y ps dije es la unca que me aceptara, ahora tengo 5k suscriptores y sigo con ella, ¿porque? ps porque son todas iguales, y de esta me puedo salir cuando quiera, y para que unirme a otra network con un contrato de años para que sea lo mismo, xD

Por eso no quiero network por que no me aporta nada. Y si usara la musica, no serian mis videos al 100%, a la minima que me vaya estaria en riesgo.

Por eso no quiero network por que no me aporta nada. Y si usara la musica, no serian mis videos al 100%, a la minima que me vaya estaria en riesgo.

No entiendo porque la gente no usa la librería de música de youtube,hay cientos y es libre

Usar la musica de tu network es un suicidio. Si llegas a ser conocido te conviene mas pagarle a alguien para que te arme un tema medio pelo (sin voz) y listo. 100% original y no te atas a ningama net

:celular:

Wow, qué buen dato, la verdad no había imaginado que el usar sus canciones haría tanta diferencia

Ese señor tiene 6k visitas al mes y 3k suscriptores, no sabe nada y esta monetizando con adsense. Las network sirven desde que subes el primer video, este tipo debe ganar 5$ al mes como mucho no va a llegar pronto a los 100$, si esta con una network le pagan todos los meses lo que gane. No se como pueden tomar consejo de un tipo que no consiguió hacer crecer su canal en 3 años...

- - - Actualizado - - -

Si te vas de la network no puedes usar mas canciones pero las que usaste no tienes problemas.

- - - Actualizado - - -

Usar la musica de tu network es un suicidio. Si llegas a ser conocido te conviene mas pagarle a alguien para que te arme un tema medio pelo (sin voz) y listo. 100% original y no te atas a ningama net

:celular:

los videos que subiste estando en la network no van a tener problemas

los videos que subiste estando en la network no van a tener problemas

Mucha gente dice que si ponés musica de network, cuando salís de la net te saltan notificaciones de copyright por no tener los derechos de la música. Eso es lo que leí (y lo he leido muchas veces). Pero, nunca lo hice, asi que no lo confirmo.

Hablé con el soporte de Maker Studios y dijeron que toda la musica que uses mientras tu canal este con ellos no va a tener problemas, una vez dejas el canal o usas la musica en un canal sin partner con ellos es donde te pueden llegar reclamaciones.

Hablé con el soporte de Maker Studios y dijeron que toda la musica que uses mientras tu canal este con ellos no va a tener problemas, una vez dejas el canal o usas la musica en un canal sin partner con ellos es donde te pueden llegar reclamaciones.

De que te crees que estamos hablando...
Por eso es absurdo usar musica de networks, a las primeras de cambio que quieras irte por x razones, te lloveran mil strikes por que no posees los derechos de las musicas.
Por eso es que lo ideal es que tus videos sean "adsense-friendly" para si algun dia te cansas de network y quieres ir a adsense, podras hacerlo sin problemas. O si por alguna razon una network desaparece sin previo aviso y te ves todos los videos monetizados en adsense al siguiente dia etc.

Dije que una vez sales de la network no puedes usar esas canciones en nuevos videos, en los videos actuales si que puedes

Atrás