¿Miras anime? Recomienda uno

• Autor Autor Marilu Garcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Marilu Garcia

Marilu Garcia

1
Iota
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola, me gusta ver anime🙄 pero por algunos motivos tiene tiempo que deje de ver :sorrow: y estoy algo desactualizada,

Si me recomiendan alguno, ya que ahora tengo tiempo disponible para ver no importa si esta en emisión o finalizada.

A todos les responderé si ya lo he visto o no, no importa el genero que me recomienden 😎

Ve One Piece [817 episodios], Boku no Hero Academia [2 Temporadas], Bleach [366 episodios], Shingeki no Kyojin [2 Temporadas], Fairy Tail [175 episodios], Sword Art Online [2 temporadas] y muchas mas...

Ve One Piece [817 episodios], Boku no Hero Academia [2 Temporadas], Bleach [366 episodios], Shingeki no Kyojin [2 Temporadas], Fairy Tail [175 episodios], Sword Art Online [2 temporadas] y muchas mas...

Lamentablemente todas las mencionadas ya las he visto :encouragement: solo One Piece que me quede como en el capitulo 400 :s

Todo lo anterior es muy mainstream...

Checa Sakura Quest o Kemono Friends para algo tranquilo.

Mahou Shoujo Ikusei Keikaku o Another para algo más intenso.

Working (todas las temporadas) o Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e, están interesantes.

Hola amiga te recomiendo one puch man, mob psycho 100 y kuroko no basket :encouragement:

Todo lo anterior es muy mainstream...

Checa Sakura Quest o Kemono Friends para algo tranquilo.

Mahou Shoujo Ikusei Keikaku o Another para algo más intenso.

Working (todas las temporadas) o Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e, están interesantes.

Solo Kemono Friends Y Mahou Shoujo Ikusei Keikaku no he visto, muchas gracias añadidas a mi lista por ver :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Hola amiga te recomiendo one puch man, mob psycho 100 y kuroko no basket :encouragement:

Esas 3 ya la he visto :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Code Geass, Death Note, Mirai Nikki...

Ya he visto las 3 que me mencionas :encouragement:

Tokyo ghoul 1, 2 y espera la 3
Another

One pierce muy bueno y muchos capitulos para disfrutar 😛

Solo Kemono Friends Y Mahou Shoujo Ikusei Keikaku no he visto, muchas gracias añadidas a mi lista por ver :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Esas 3 ya la he visto :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Ya he visto las 3 que me mencionas :encouragement:

entonces no estas tan desactualizada xD

mmm he visto tantos que no sabria por donde comenzar... pero te dejare algunos:

91 days, Subete ga F ni Naru: The Perfect Insider, Mushishi, Kaitou Joker, Isekai Shokudou, Youkai Apartment no Yuuga na Nichijou, Made in Abyss [*], Mahoujin Guru Guru (2017) [*], New Game, Shoujo Shuumatsu Ryokou [*], Shokugeki no Souma [*], Mahoutsukai no Yome, Kekkai Sensen, magi.

Esos son algunos de los que he guardado en visto... pero tengo listados por todos lados, me tendria que poner a buscarlos XD...

* = Recomendados...

PD: Sacando de lado los mas reconocidos y demas (gintama, one piece, etc)... Me gustan bastante los de estrategas, asi que: kingdom, y alguna que otra parecida a esa tmb las recomiendo...

Unas recos aleatorias

Animes de comedia romance:

- Oreshura
- Seto no hanayome
- Lovely complex
- Witch Craft Works
- b gata h kei
.
Animes Harem's:

- Shomin Sample
- Sekirei
- dakara boku wa h ga dekinai
- R-15

Animes variado con buena trama:

- Stein;Gate
- Gosick
- Gate
- Chaos;head
- Katanagatari
- Black bullet
- Phantom: Requiem for the Phantom
- 91 Days

Gracias la mayoria no lo he visto solo souma, new game y magi son los unicos de los que mencionaste que he visto.

Añadidos a mi lista las demas 😎

Boku no Hero Academia - Temporada 1 y 2 :encouragement:

Yo vi hace poco: Chobits, y la verdad que me gustó. También Detroit Metal City (DMC), déjame buscar en la memoria. 🙂

Made in Abyss. Que los dibujos no te engañen, tiene su lado realista y despiadado.

Te recomiendo el Por** anime😱🙄:welcoming:

Made in Abyss. Que los dibujos no te engañen, tiene su lado realista y despiadado.

Ampliamente recomendado este anime... Unos de los mejores de este año :encouragement:

Si miras Elfen lied?, School days, Claymore, mirai nikki