Miren estos 2 blog

• Autor Autor Elliiott
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Elliiott

Elliiott

Zeta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Hola pues les traigo estos 2 Blog para que me den sugerencias para mejorar los hice yo mismo y pues no es que sepa mucho pero creo que tienen buen aspecto desde ya gracias y bueno aquí están:

Nota: me gustaría que alguien critique desde el punto de vista de AdSense por que todavía no lo incorporo y pues me gustaría, ir seguro a la hora de colocarle AdSense :encouragement:.

Última edición:
1.-Está lindo el blog, solo cambiaría el logo y poner un favicon.
2.-Cambiarle el logo.

Sí puedes poner adsense y veo qué también está optimizado para ello 🙂.

Yo pondría Google Analytics en vez de las estadísticas que usas ahora mismo. Por lo demás vas bien, sigue así.

Me gusta mucho el primer blog y el dominio es muy bueno, yo le pondría adsense.
El segundo no me cargó

El que tienes en 1 lugar tiene un excelente dominio :encouragement:

Yo lo que te recomiendo es dejar de hacer copy/paste y centrarte en generar contenido propio :encouragement: Por lo demás, están lindos estéticamente.

Me gustan ambos blogs, pero cambiaria el logo del segundo.

Yo pondría Google Analytics en vez de las estadísticas que usas ahora mismo. Por lo demás vas bien, sigue así.
A mi tampoco me gusta esa estadística como le coloco Google Analytics

estan buenos los blog pero como todos dicen cambiales de logos lo resto esta xevere

estan buenos los blog pero como todos dicen cambiales de logos lo resto esta xevere
Si esas son cosas que tengo que hacer esos logos los hice yo jajaja después veré si aquí en le foro consigo un diseñador que me ayude con los logos para darle mas presencia al blog

me gustaria ayudarte en los logos aver que se puede hacer ya te mandare un mp
saludos

Muy buenos ambos sitios, me encanta la idea. Dedícales bastante tiempo, pues vale la pena.
En cuanto al logo me encantó el de "salud ligera" creo que se ve muy bien y se integra al theme perfectamente, ya el de "comidas unicas" lo cambiaría por uno de mayor presencia, ya que se confunde un poco.
Por lo demás están excelentes ambos blog, ponles adsense así comienzas a generar ingresos.
Muchos éxitos, amigo! :encouragement:

Si tu contenido es copiado de otras webs vas a tener problemas con Google y Adsense.

El diseño del primero esta bueno, el segundo no tanto, le mejoraria el diseño un poco mas 😀

Creo que a los visitantes les importarán poco las estadísticas de tu sitio... no veo razón de mostrarlo al público.

Hay paginas de contacto, pero no paginas que presentan la empresa del blog.
Los diseños están bien, con el primero Salud Ligera que es mejor.
En el de Salud Ligera falta la traducción de unos textos que están en ES.

A mi impresión personal (cocinero y confitero aparte con diplomas), google Analytics, adsense y Enlace eliminado, cambiarle los logos y dale que es tarde.

Atrás