MIren la viralidad de esta fanpage

Chinito Seguir

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
..............................

Última edición:

SVDarkMaster

Gamma
Desde
6 Jun 2012
En realidad es suerte, yo publiqué esa misma imagen en una mía de 493k y tuvo más de 3 mil likes

Cuando lo normal son menos de 300 likes por foto o publicación

Enviado desde mi HTC PH39100 usando Tapatalk 4

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
yo creo que si tuviera 5 M de actividad las fotos sobrepasarían esos números...se me hacen muy pocos likes por foto...aunque si esta increíble XD

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Compañero que es una fanpage de 150.000 que esta subiendo a 1.000 cada 10minutos y solo esa foto tiene 150.000 me gustas, algo raro ha pasado hay

---------- Post agregado el 26-sep-2013 hora: 03:35 ----------

yo creo que si tuviera 5 M de actividad las fotos sobrepasarían esos números...se me hacen muy pocos likes por foto...aunque si esta increíble XD

esa actividad a subido por esa foto creo yo, mira las fotos anteriores a esa. 30likes lo normal..

Zero_Cool

Iota
Domainer
Desde
27 Ene 2012
150mil likes en una foto y en las demás máximo 500... La publicó en otras fanpages...

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
ps esta raro XD no habran fucionado la pagina? ni idea tengo como se logra 5 M de actividad hahaha

esta super este caso...

ppzuin

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Jul 2011
ni si quiera la página best vines tiene tantos likes en un post! que cosa tan rara

marcodicalderon

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ene 2010
Pues la neta saber qué ondas yo en particular estoy teniendo el mismo fenemo en dos días aumentó el doble de personas en mi FanPage LOL que genial cuando pasa asi.

josedvd123

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Feb 2013
Wow! esto es increíble! Le puse me gusta a la pagina esa, me fui a la seccion de noticias y me han aparecido una 40 publicaciones de esa fanpage :eek: No sale ninguna publicación de mis amigos ni nada solo de esa pagina Wow eso no sera muy raro?

EmanuelSalazar

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 May 2013
Nuevamnte algo simplee !! y lo vivo diciendo! el dueño debe tener fanpages grandes! comparte imagenes en todas ellas y listo ! los link suben rapidisimo!

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Nuevamnte algo simplee !! y lo vivo diciendo! el dueño debe tener fanpages grandes! comparte imagenes en todas ellas y listo ! los link suben rapidisimo!

SI hasta hay te puedo dar la razon, pero es increible verlo asi a primera vista, solo vi 4millones hablando de esto y fue en oiesamamada que ya la han eliminado. ¿sera la eliminacion de otras fanpages? tmbien es una opcion a tener en cuenta creo yo.

anferro

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2011
increible! aunque las fotos no tienen mucha actividad

HelloManchester

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2010
El perfil del dueño tiene 59mil seguidores.

Seguramente ha viralizado la imagen, el tema es el como y con que medios, además de su propio perfil.