T
todaweb7
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Creo que es suerte, creo que si subes algo que llama la atecion, se hace viral y punto.
Creo que es suerte, creo que si subes algo que llama la atecion, se hace viral y punto.
No necesariamente deben "impulsar una publicación" para tener esa actividad, si ya tienes páginas grandes es fácil hacer crecer las pequeñas, debido a que si compartes una publicación de la fanpage pequeña en la grande toda la actividad la gana la pequeña.
Buenas betas, rondando por facebook voi i me encuentro con esto, es para flipar os dejo abajo los enlaces de facebook para que lo beais con vuestros ojos: 😛4: si alguien mas vio algo asi ultimamente que lo comente, por que no lo veo mui normal.
Fanpage: Pop: 156.000 me gustas / Personas hablando: 5.000.000 millones! LOL!! :ghost:
AQUI LA FANPAGE: https://www.facebook.com/pages/Poop/307400006046956?ref=stream&hc_location=stream
Pero eso no es nada mirar la prima foto que ha echo viral esa fanpage...
---------- Post agregado el 26-sep-2013 hora: 03:29 ----------
Impresionante cada vez que la actualizo sube mas de 100 me gustas una media de 1.000 me gustas cada 10minutos.. como se explica esto?
Lo he visto en otras páginas. El dueño probablemente quiere subir ahora los fans en esa que tenía abandonada. Se usan páginas grandes para empezar a hacer las promociones o lo que sea. Observen esta foto.
![]()