MIren la viralidad de esta fanpage

• Autor Autor Chinito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que es suerte, creo que si subes algo que llama la atecion, se hace viral y punto.

Personas queriendo comprar la fanpage en 150 usd en 3...2...1.. jeje

Pagaron para que lo vean mas personas , " Impulsaron la publicacion " .

---------- Post agregado el 26-sep-2013 hora: 04:57 ----------

Creo que es suerte, creo que si subes algo que llama la atecion, se hace viral y punto.

Pagaron pusieron su $$ para que esa pagina llegue a esa actividad :S

No necesariamente deben "impulsar una publicación" para tener esa actividad, si ya tienes páginas grandes es fácil hacer crecer las pequeñas, debido a que si compartes una publicación de la fanpage pequeña en la grande toda la actividad la gana la pequeña.

No creo que sea nada del otro mundo, una imágen compartida en otras grandes y ya está, además la imagen es buena para ese público.

No necesariamente deben "impulsar una publicación" para tener esa actividad, si ya tienes páginas grandes es fácil hacer crecer las pequeñas, debido a que si compartes una publicación de la fanpage pequeña en la grande toda la actividad la gana la pequeña.

Claro 5 millones de actividad ._.

Buenas betas, rondando por facebook voi i me encuentro con esto, es para flipar os dejo abajo los enlaces de facebook para que lo beais con vuestros ojos: 😛4: si alguien mas vio algo asi ultimamente que lo comente, por que no lo veo mui normal.

Fanpage: Pop: 156.000 me gustas / Personas hablando: 5.000.000 millones! LOL!! :ghost:

AQUI LA FANPAGE: https://www.facebook.com/pages/Poop/307400006046956?ref=stream&hc_location=stream

Pero eso no es nada mirar la prima foto que ha echo viral esa fanpage...

---------- Post agregado el 26-sep-2013 hora: 03:29 ----------

Impresionante cada vez que la actualizo sube mas de 100 me gustas una media de 1.000 me gustas cada 10minutos.. como se explica esto?

mmmmmmmmm

facebook elimino varias de varios MMM (no sera que se arrepintio y quiere recuperar la actividad autobombeando esta fanpage, "no me asombraria que lo este haciendo con mas page")

en fin, suertudo su dueño...debe estar con los ojos asi O.O

usa en algun momento links de adjal?

Lo he visto en otras páginas. El dueño probablemente quiere subir ahora los fans en esa que tenía abandonada. Se usan páginas grandes para empezar a hacer las promociones o lo que sea. Observen esta foto.

17849d1380175988-miren-viralidad-de-fanpage-untitled.png

Adjuntos

• Untitled.webp
    Untitled.webp
    3,7 KB · Visitas: 110
Lo he visto en otras páginas. El dueño probablemente quiere subir ahora los fans en esa que tenía abandonada. Se usan páginas grandes para empezar a hacer las promociones o lo que sea. Observen esta foto.

17849d1380175988-miren-viralidad-de-fanpage-untitled.png

Cierto buena observacion, tengo envidia de su dueño, en facebook parece dios...

Sin duda la imagen tiene más "Likes"que su Fans jajaja. Está algo extraño.

esa fans page sube muy rapido 😱

algo raro tiene si :topsy_turvy:

Hay una opción para impulsar una imagen, seguro que pago por ello.

Sera por que casi lleva el nombre de un icono de facebook ? 😱

hace 1 post por minuto , al final esas fanpages son molestas yo le quite el like a varias por hacer eso

Interesante, nunca habia visto algo omo esto, claro es para quienes se dedican y viven de esto.. en fin. sorprendente.:encouragement:

Atrás