Miren lo que hacen los usuarios.

  • Autor Autor Donotopen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No encriptas las contraseñas de tus usuarios :witless: Mal Mal Mal :fatigue:
 
Lo mismo que todos, me parece que hiciste mal, todos los que tenemos sitios y permiten registros de usuarios sabemos que un 80% de los usuarios suelen tener las mismas claves para todo. Algunos aprovechados utilizan las claves que sus propios usuarios dan para cometer delitos. otros simplemente por etica pasamos de andar de curioso aprovechandonos de los usuarios

el mismo foro vbulletin puede ser aprovechado, aunque encripte las claves+correo se puede editar el login y guardar lo que se escribe en el formilario en un txt o db... siempre es bueno manejar muchas contraseñas aunque parezca de locos despues a la hora de recordar..
 
Última edición:
Hay que ser [...] para usar la misma contraseña en los registros de páginas web. Por desgracia, hay mucha gente que todavía piensa que al poner su dirección de email tienen que poner la misma contraseña que tienen para acceder a su correo.
Y como dicen varios usuarios, el que lo ha hecho mal eres tú, no deberías ni siquiera haber ojeado las contraseñas, y muchísimo menos, decirlo por aquí.
 
Atrás
Arriba