VaMpE Iota Domainer Verificado Verificación en dos pasos activada 23 Feb 2012 #21 yo no vi los comentarios me asusté .|. gracias x el susto ya estaba en mi camita xD me largo a dormir >.<
yo no vi los comentarios me asusté .|. gracias x el susto ya estaba en mi camita xD me largo a dormir >.<
esejoker468 1 Pi Marketing Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance Suscripción a IA 23 Feb 2012 #22 esta bueno... la neta me espante machin 😀 Ya lo publique en mi face y se lo envie a mi novia 🙄
S sebasg Épsilon 23 Feb 2012 #23 ajajjajajjajajajjajaj excelente!!!! menos mal q no estaba muy cerca de la pc sino me cagaba de miedo ajajajjaj
ajajjajajjajajajjajaj excelente!!!! menos mal q no estaba muy cerca de la pc sino me cagaba de miedo ajajajjaj
Tony 1 Ómicron Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 23 Feb 2012 #24 Yo no me asuste pero creo que me debes una bocina...... Estaba moviendole al volumen pensando que no servían y al final se escucho bien feo.... se habrá tronado? 😛
Yo no me asuste pero creo que me debes una bocina...... Estaba moviendole al volumen pensando que no servían y al final se escucho bien feo.... se habrá tronado? 😛
Eduardo Pech Dseda Programador Verificación en dos pasos activada 23 Feb 2012 #25 Amigo creo que te has endeudado, le metí una paliza a la pantalla por el susto¡:encouragement: