Miren y Ayuden Plz

splunz Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jul 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno miren amigos con el Devido respeto les kisiera hacer una pregunta . Miren en mi Vbulletin 3.6.8 kisiera poner ese jacker q se llama Thank You Hack y Bueno un usuariod e internet me iba a ayudar me dijo q entre a onde yo havia creado mi hosting y bueno entre a mi Ftp verda y me salio esto .. Bueno Disculpen x El Tamaño De la imagen .!!!

kikexm0.jpg

y Luego me dijo q entre en " www "

kike1nk2.jpg

y luego em dijo q yo no tenia los principios basico . y bueno nuse como hacer eso . yo les voy a hacer sinseros . soy Noob para esto y kisiera q me ayuden porfavor !!

Coletta

Gamma
Desde
6 Feb 2006
He estado viendo... dentro de ese directorio "upload" tenés tu foro instalado:
http://porlaptmr1.webspacemania.com/upload/

Una vez que hayas descargado el hack desde vb.org, tenés que subir los archivos correspondientes a las carpetas correspondientes dentro de tu directorio "upload", y el archivo XML instalarlo desde tu AdminCP -> productos y plugins -> administrar productos -> agregar nuevo producto.

Coletta

Gamma
Desde
6 Feb 2006
cambiale el upload por foro
No lo confundas. Eso no tiene nada que ver. Si cambia upload por foro después también va a tener que modificar su config, etc. Y si es novato es mejor que no se complique así. Puede tener su foro funcionando en la carpeta upload perfectamente.

splunz

Curioso
Desde
8 Jul 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno amigo como te digo soy Noob . y Bueno . yo lo cree el foro . de google . me dieron las indicaciones y todo . pero

e consultado con algunos usuarios de internet . y me dijeron q no soy .. BUeno una palabra q dise . q se paga 80 dolares mensuales y no soy eso px x eso no puedo entrar a Vbulletin !! y descargarlos programas :( mas bn kisiera ver si tu me podrias ayudar !!

XML instalarlo desde tu AdminCP -> productos y plugins -> administrar productos -> agregar nuevo producto.

Bueno Hise esto y mira lo q me salio !!!

dibujoik3.jpg

imported_Gasper

Eta
Desde
1 Mar 2008
Respuesta: Miren y Ayuden Plz

Se ve que instalastes el Post Thanks y te falto un archivo que es el functions_post_thanks.php. Subilo y no tendras el problema.

splunz

Curioso
Desde
8 Jul 2008
portavor orita estoy ONLINE en mi Msn . Como Les Digo Soy Noob Ayudenme !!porfavor

Nuse Como Se Sube el Archibo al upload :(

mi msn es .. mumeridaayuda@hotmail.es

Coletta

Gamma
Desde
6 Feb 2006
Subiste todos los archivos por FTP, te faltó subir ese.
Disculpá, pero desconozco la manera en la que el hosting gratuito en el que estás te permite subir archivos. No sé si tiene un FTP online, o te permite utilizar un cliente como el filezilla o el cuteftp.
Intentá recordar cómo hiciste para subir todo lo que está dentro de la carpeta /upload, tendrás que subir lo del thank you de la misma manera. Espero explicarme.

splunz

Curioso
Desde
8 Jul 2008
Gracias Señor Administrador . LO KIERO UN MONTON :D