Mis 10 claves para una redacción atractiva para google y el usuario

• Autor Autor seomur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas gracias por tus consejos, a tomarlos en cuenta a partir de ahora!

muchas gracias muy util, me las apunto🙂

Excelente aporte gracias 🙂. ¡Bienvenido al foro!

Gracias por el aporte!

siempre es bueno tener en cuenta y recordar eso antes de redactar

Me gusto, excelente aporte. :encouragement:

Hola. Me gusto el punto número 2. Me hizo recordar un curso que hice de marketing digital, en los cuales siempre me recalcaban 3 puntos "La información debe ser clara, concisa y precisa" y "No aclares, que oscureces". Gracias por el aporte.

Gracias por la información, esto servirá de mucho para los que estamos comenzando como redactores :guiño:

Bien amigo perseverancia es importante

Gracias por tu aporte. Muy informativo para todo redactor.

Saludos

Muy buenos consejos. Está claro que redactar es mucho más que juntar palabras, no todo el mundo puede hacerlo bien. Requiere tiempo, habilidad y experiencia.

Muy buenos consejos. Está claro que redactar es mucho más que juntar palabras, no todo el mundo puede hacerlo bien. Requiere tiempo, habilidad y experiencia.

Ufff, observando los dos últimos comentarios, aporto mi granito de arena en este hilo: a Google no le gusta el contenido duplicado.

Gran aporte de este post.

Muy buenos tips a tener en cuenta gracias . Saludos:lentes:

Excelente decálogo, amigo. Yo diría que aunque eres periodista, la mayoría de los periodistas no llegan a entender bien el tema de redacción web a ese nivel, tal cual aclaras tienes mucha experiencia como redactor web y quizás te pulió al nivel de regalarnos este buen aporte. ¡Gracias!

Genial se ve que eres un profesional,.. gracias por compartir tu información y por darnos un empujoncito para que poco a poco vayamos aprendiendo los foreros a los que nos cuesta redactar los contenidos de nuestras webs.

Gracias por esta correcta información :guiño:

Que excelente este aporte que acabas de dar. Todos debemos aprender de los demás, así como los demas de nosotros.
Estoy totalmente de acuerdo con las claves que propones como importantes para una buena redacción.
Muchas gracias

Atrás