¡Me alegro que les gustase y perdón por el retraso en contestar!
Para los interesados, hemos iniciado un servicio de redacción profesional en la sección de negocios, actualmente tiene activo un descuento del 50% como promoción de lanzamiento.
Hola. Me gusto el punto número 2. Me hizo recordar un curso que hice de marketing digital, en los cuales siempre me recalcaban 3 puntos "La información debe ser clara, concisa y precisa" y "No aclares, que oscureces". Gracias por el aporte.
Muy buenos consejos. Está claro que redactar es mucho más que juntar palabras, no todo el mundo puede hacerlo bien. Requiere tiempo, habilidad y experiencia.
D
dorthot
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buenos consejos. Está claro que redactar es mucho más que juntar palabras, no todo el mundo puede hacerlo bien. Requiere tiempo, habilidad y experiencia.
Excelente decálogo, amigo. Yo diría que aunque eres periodista, la mayoría de los periodistas no llegan a entender bien el tema de redacción web a ese nivel, tal cual aclaras tienes mucha experiencia como redactor web y quizás te pulió al nivel de regalarnos este buen aporte. ¡Gracias!
T
txuelas
Curioso
Genial se ve que eres un profesional,.. gracias por compartir tu información y por darnos un empujoncito para que poco a poco vayamos aprendiendo los foreros a los que nos cuesta redactar los contenidos de nuestras webs.
B
Berzerich
Que excelente este aporte que acabas de dar. Todos debemos aprender de los demás, así como los demas de nosotros.
Estoy totalmente de acuerdo con las claves que propones como importantes para una buena redacción.
Muchas gracias