Mis 10 claves para una redacción atractiva para google y el usuario

  • Autor Autor seomur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy bueno tu aporte. Me viene muy bien esta información y mucho mas ahora que estoy comenzando en esto de la redacción. Es bueno siempre tener puntos de vista diferentes ademas todos los días se aprende algo nuevo. Thanks🙂
 
gracias por el aporte!:guiño:
 
Gracias por el aporte siempre es bueno tener personas en el foro que de bueno aporte para caeer despues en el limbo, aprender alo nuevo no esta demas. Gracias
 
Muchas gracias, me ha parecido interesante, espero aplicarlo
 
¿Que herramienta usas para el plagio?
 
Excelente aporte compañero, a favoritos!! [emoji122][emoji122][emoji122]
 
Muy buenas las sugerencias, bastante acertadas, las aplico cuando estoy en redacción, gracias
 
Buen aporte, apenas hay información clara para el mundo de la redacción.
 
Excelente aporte, gracias.
 
muy buen aporte, así da gusto leer :nerd:
 
Muy buenos consejos, se nota que tienes experiencia en la materia, gracias.
 
Muy buenos consejos, se nota que tienes experiencia en la materia, gracias.

hay que laburar todos los dias, y asi se logra juntar la experiencia, como en cualquier disciplina laboral, te animo a que sigas tus proyectos y no los abandones:lentes:
 
Excelente aporte, felicitaciones, me será de gran ayuda, enseguida guardo este contenido para referencias futuras
 
Siempre mantengo presente aplicar estas reglas, aunque estas no son un factor concluyente para posicionar el contenido pero ayudan mucho para desarrollarlo bajo los estandares SEO correctos.
 
Atrás
Arriba