Mis 3 años con Hostgator experiencia

sieten Seguir

Préstamo
Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
17 May 2013
Empresa: Hostgator
Plan: Baby
Costo: 9.95 USD /Mes
Tiempo: 3 Años

Experiencia: Después de probar otros hosting compartidos, hace 3 años contraté el Plan Baby de Hostgator por que tema de "Ilimitado" cosa que por ahora lo están cumpliendo, tengo más de 6 Gigas de archivos y más de 50 MySQL creadas así como unos 10 Gigas de tráfico mensual en mis webs y por ahora jamás me han dicho nada al respecto ni ninguna limitación, el Cpanel va muy bien en mi idioma y por ahora mis webs han estado un 100% en linea sin problemas.
Sobre el soporte técnico la verdad que a pesar de estar en ingles utilizando el traductor de Google me han resuelto mis problemas y dudas rápida y ágil-mente sin problemas.
Sobre el pago vía Paypal hay veces que tuve algún retraso por olvido de hasta 5 días y nunca me pararon la cuenta ni me llego algún aviso sobre ello.
Hace unos meses tuve algunos problemas por que hackearon algunas webs mías y me enviaron el reporte completo, como las IPs y demás información sobre la persona que lo hizo así como recomendaciones para la denuncia pertinente que hice y que resulto efectiva la verdad.

En definitiva es un hosting barato, bueno y bonito, es tanto así que estoy dudando si contratar sus VPS de los cuales me han hablado muy bien y espero os sirva de ayuda al contratar un hosting.

Un saludo

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
yo uso el mismo que tu y me va de maravilla, lo mejor es que es ilimitado como dices y puedo configurar dominios ilimitados con el mismo hosting

Juanma Carrillo

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Sep 2011
Cuantas visitas puedes tener en total de todos los blogs al mes? :encouragement:

sieten

Préstamo
Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
17 May 2013
Yo tengo 18 Webs alojadas y las tengo con de todo, 50 visitas diarias hasta 1.200 de trafico voy desde los 10 gigas hasta 15 y nunca me han dicho nada

mccurdy

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Dic 2012
¿Y que tal a nivel del uso de Procesador? Yo estuve tambien en un hosting "Ilimitado" (Lonex.com) pero siempre me daba problemas por el uso de procesador :confused:

LegenD

VIP
Zeta
Domainer
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
4 Sep 2012
Te agradezco tu información es bueno ver experiencia de otros para así saber cual eligir.

Saludos...