Mis anuncios de Facebook no tienen alcance, ¿qué hago?

• Autor Autor nahuelvazquez6
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nahuelvazquez6

nahuelvazquez6

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hoy cree un par de anuncios, fueron aprobados y aparecen como activos. Sin embargo ya pasaron varias horas y en las estadísticas aparece 0 de alcance, es decir que no se mostró. Alguien sabe que puede estar pasando? Leí en el foro que a veces tarda en empezar a circular, a alguien le paso?

Suele pasar que tarda hasta horas en mostrarse los anuncios, o tal vez no los muestra. Para mi gusto es muy inestable facebook ads

Hola, suele tardar un poco en mostrarse.

Pero también debes tomar en cuenta la segmentación, los países y si lo hiciste por impresiones.

En el caso de impresiones suele tardar un poco.

Hola, suele tardar un poco en mostrarse.

Pero también debes tomar en cuenta la segmentación, los países y si lo hiciste por impresiones.

En el caso de impresiones suele tardar un poco.

Hola, particularmente lo hice por impresiones. Esperare hasta mañana o pasado a ver que pasa y edito como me fue por si viene alguien con la misma duda

Una vez se me pauso 4 horas sin nada de alcance, cuando se reanudo empezó a comerse el saldo rápidamente durante un rato

Hola, particularmente lo hice por impresiones. Esperare hasta mañana o pasado a ver que pasa y edito como me fue por si viene alguien con la misma duda

Yo particularmente no entiendo porque demora mucho por impresiones. Por lo general cuando lo hago así, suele tardar 1 día completo en arrojar algo.

Además, sale más caro por impresiones, bueno eso es lo que yo he podido notar cuando hago publicidad.

Si lo que estas es promocionado tu fan page, lo recomendable es promocionarlo por "optimizar para conseguir Me gusta en la página" ya que sale mucho más barato.

Saludos! 😎

Quizas puede ser que estes pagando muy poco. Recuerda que el sistema de Facebook es por subasta, y los que tienen el mejor precio obtienen mas impresiones.

Al final al dia siguiente se puso en funcionamiento. Ayer volvi a crear uno y hasta ahora tampoco esta circulando a pesar de estar activo. Moraleja? Tarda entre 12 y 24 hs en circular

Atrás