AdSense Mis anuncios no se muestran en mi sitio

• Autor Autor mwanted247
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mwanted247

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Antes se mostraban mis anuncios en mi blog ahora solo salen los espacios en blanco y tengo mi cuenta de adsense activa que esta pasando?? Graciasss!!!

Te han baneado. Prueba tus anuncios en otro sitio y te darás cuenta.

Aunque tu cuenta este activa es posible que te banearan el dominio, fijate en tus mails siempre te mandan un mensaje

A veces me pasaba eso con el chrome, así que ingresaba por el explorer. Yo sé que no es el navegador, sólo que a veces tenía ese problema con mi ordenador.

A parte de lo que te han dicho otros usuarios, un error bastante grave suele ser tener activado Adblock. Si lo tienes activado obviamente no se mostratán 😛

Revise mi Email y no hay nada sobre Adsense y entra a Herramientas para webmaster y puse mi pagina y no me sale nada solo esto "Novedades importantes
No hay mensajes nuevos ni incidencias graves recientes"

Estado actual

Errores de rastreo
No hay datos disponibles. (¿Por qué no?)

Consultas de búsqueda

SitemapsNo hay sitemaps
¿Por qué enviar un sitemap?

Es cierto ve a tú email y a webmaster tools https://www.google.com/webmasters/tools/home?hl=es

Sí te banearon ahí tiene que aparecer un mensaje.

Si es en el home es algo comun, eso pasa en ocasiones por alguna palabra que va en contra de las politicas, la cual la detectan los bots de Adsense y bloquean los anuncios para que no se muestren, en ocasiones tambien pasa cuando entras demasiadas veces a tu sitio web, Adsense detecta que es la misma direccion IP y bloquea los anuncios.

Saludos.

Entonces baneado no estás :encouragement:.

Deja el link de tú web y para ver sí logramos ver la publicidad.

Incluso podría ser alguna extensión de tú navegador la que te este ocasionando el problema.

Revise mi Email y no hay nada sobre Adsense y entra a Herramientas para webmaster y puse mi pagina y no me sale nada solo esto "Novedades importantes
No hay mensajes nuevos ni incidencias graves recientes"

Estado actual

Errores de rastreo

Consultas de búsqueda

SitemapsNo hay sitemaps
¿Por qué enviar un sitemap?

Yo he tenido ese problema y parece que ... [MENTION=42084]mwanted247[/MENTION]

- es un problema en algunas plataformas por ejemplo Firefox en MAC
- se deshabilitan los anuncios cuando la IP abusa de sus visitas (según he leído por Forobeta)

Lo que tienes que hacer es acceder por proxy, puedes usar Zemante en Firefox y Opera, o usar algún sistema proxy alternativo en el navegador que uses y verificar si se ven o no, Zemante me gusta porque te deja escoger el país desde el que quieres acceder, por ahora es gratis (por ahora!!). La versión para MAC es exclusiva, pero la publiqué hace poco en Forobeta.

Pindom Tools entras ahí y pones tu web.
Además de la velocidad verás como se ve tu web y así sabrás si esta todo bien

Manda un mensaje a google y prueba colocrlos en otro sitio a lo mejor el blog no cumple con los requisitos o es nuevo y google esta analizandolo. es normal

Una ves en una entrada pude la palabra "jovencitas" y adsense exploto dejo de mostrar anuncios en mi web. Luego de eso me imagine que algo pasaba, voy a la entrada edito esa palabra por alguna que la remplace y adsense volvió a mostrar anuncios como si nada.

Si no es eso espera sentado tu baneo de dominio vía email. :encouragement: Suerte con eso!.

Atrás