Mis backlinks

• Autor Autor niqo22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

niqo22

Gamma
Hola forobeteros, bueno el dia de hoy me surgio una duda y no logre encontrar respuesta aun, por eso es que me dijio hacia ustedes.

Yo tengo un sitio de aproximadamente 3 dias, el cual le publique 3 entradas, llene all in on seo, publique la url en google, utilizo analytics y webmasters tools. Envie mi XML Sitemap a google, todo.

Cree algunos backlinks por asi decirlo, alrededor de 1200. Todos de un buen PR.

Y en los buscadores de backlinks dice que no tengo ninguno.

¿Cuanto tardaria en actualizarce para que esto de frutos?
Y cuando tarda para que me muestre los backlinks hacia mi pagina?

Saludos y muchas gracias.

¿Los 1300 BL los hiciste en 3 días?

Sitio nuevo de 3 días + algunos backlinks de 1200 (99% probabilidades de sandbox)

La herramienta de webmasters tools te muestra los backlinks aproximadamente en 10 días, (eso me esta pasando ahora)

Recomendación:

La próxima vez que crees un nuevo blog de 3 días, no hagas 1200 backlinks (eso es suicidarse en un día 😀)

No estan todos con ping echos asi que no voi a entrar en sandbox, lo que me toca es esperar entonces Muchas gracias...

Pues depende.
Si son enlaces en comentarios, a mí me tarda de una a dos semanas.
Si son enlaces de perfiles, me tarda el doble o hasta meses.
Si son enlaces en directorios webs, primero espera a que se aprueben (días, meses, años o quizás nunca, a no ser que sean autoaprobal) y luego otro tanto más para que google los indexe.
Si son enlaces de esas herramientas que mágicamente te hacen miles de enlaces con poner la URL, pues a mí no me ha indexado ninguno de ese tipo, no sirven y es una pérdida de tiempo que además te genera optimismo y te hace un llamado a la vagancia por creer que todo es fácil.

Salu2

Entonces safe, ya que lo ise en perfiles y manual. asi que no estaria entrando en sandbox no? Gracias

En verdad que si se aprende de la experiencia ajena....

Entonces safe, ya que lo ise en perfiles y manual. asi que no estaria entrando en sandbox no? Gracias

Creaste 1200 perfiles manualmente en 3 días??
Vaya máquina! 😛8:

Yo también creo que te has pasado creando enlaces, 1.200 en tres días no es nada natural. Con 10 al día vas bien, más es arriesgado.

Un poco exagerado pero bueno... lo ideal es empezar con algún que otro comentario en artículos y algunos profiles para ir haciendo boca.

No tiene nada de malo crear en un dia 1200 links por norma general, ya que el 50% google ni los llegara a ver hasta que pasen meses 😛

No sean escandalosos, yo hago 5000 cada semana para mis sitios y jamas he ido al sandbox de google, sencillamente porque google los va indexando lentamente, asi que tranquilo amigo que no te pasara nada.

Y me puedes explicar como se hacen 433 backlinks por dia?, sin hacer spam tendrías que hacer 18 por hora y hacerlo tu mismo no creo que puedas hacer 18 backlinks cada hora durante 72h seguidas sin dormir.

Tranquilo amigo no te van a penalizar por hacer 1500 backlink en un día, no importa si tienes 1 día el blog creado, yo a mis blog el primer día de creados le meto hasta unos 5000 backlink y de hecho la mayoría los tengo en top 1 sin ningún problema, no te dejes llevar por esos mitos locos.

Saludos

Muchisimas gracias a todos, en especial a los que me quitaron el miedo. Me doy cuenta que dia a dia me estoy posicionando con diferentes keys, estoy en la 2º pagina de google con al menos 6 keys, eso esta bien? Ahora me estoy poniendo las pilas para poder llegar a la primera. Gracias!

Yo estoy creando más de 500 al día y he subido en algunas keywords de forma espectacular. Así que no hay que preocuparse tanto de Google.

Tranquilo amigo no te van a penalizar por hacer 1500 backlink en un día, no importa si tienes 1 día el blog creado, yo a mis blog el primer día de creados le meto hasta unos 5000 backlink y de hecho la mayoría los tengo en top 1 sin ningún problema, no te dejes llevar por esos mitos locos.

Saludos

Osea que tú creas un blog, y al día siguiente haces 5000 backlinks:ambivalence: para el blog y todos los tienes en el TOP1? 😀 😀 😀 😀

Puedo aceptar si lo haces en un blog de mínimo un mes de antigüedad...

pero crear un blog y al día siguiente hacer 5000 backlinks? :topsy_turvy:

¿a que le llamas mitos locos? xD!!!

Osea que tú creas un blog, y al día siguiente haces 5000 backlinks:ambivalence: para el blog y todos los tienes en el TOP1? 😀 😀 😀 😀

Puedo aceptar si lo haces en un blog de mínimo un mes de antigüedad...

pero crear un blog y al día siguiente hacer 5000 backlinks? :topsy_turvy:

¿a que le llamas mitos locos? xD!!!

Al mito que tu mismo dijiste que tiene que tener mínimo 2 meses, eso es totalmente FALSO y si Tengo mis WEB la MAYORIA top 1 y no haciendo piramiditas jajajaja.

Al mito que tu mismo dijiste que tiene que tener mínimo 2 meses, eso es totalmente FALSO y si Tengo mis WEB la MAYORIA top 1 y no haciendo piramiditas jajajaja.

Cómo sabes que es falso?, te lo dijo Matt Cutts? haha!:welcoming: :welcoming:

¿piramiditas? que ignorante eres 😛, (y para qué brindas un servicio de piramiditas en la sección de negocios cuando nisiquiera saber para qué sirve?)

Estoy seguro que no tienes la mayoría de tus webs en puesto #1

y si están en puesto 1 es porque tus keyword serán

"juegos flash gratis de barbie para jugar en madrid con mis amiguitas.com" (es una suposición mas no una afirmación)

Y sigue haciendo 5000 backlinks al día siguiente después de crear tu blog

Cheers!

Yo estoy Fox, una página recién creada a la que le metas 500 enlaces nada más empezar tiene todas las papeletas para irse a sandbox (y a mí me ha pasado con algunas mías)

Eres una máquina, es una pena hacerlos a mano y que G no te los contabilize.
Te han recomendado que no hagas tantos, yo te recomiendo que también varies el tipo de link, crea una squido, un blog gratis en wordpress y comentarios en blogs. La diversidad siempre es buena.

Atrás