Mis correos llegan como spam, ¿qué hago?

creedpix Seguir

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Feb 2014
Recienemente compre un dominio mis clientes me contactan via facebook me dejan su email y les envio un pdf con alguna cotizacion o informacion.. resulta que a todos les llega como spam...

gmail, hotmail, outlook.. no hay exepcion alguna... mi dominio esta en banahosting y bueno con mis dominios en hostgator no me pasa esto..

ya estuve investigando y realice las medidas de cmo no ser detectado como spam..
cuido las mayusculas y tambien el uso de enlaces e palabras que pudiera ser detectadas y aun asi siguen llegando como spam..

alguna solucion?

comprar SSL

verificar el dominio?

comprar una ip dedicada al mi servidor?

que se hace?

AdrianWeb

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2013
Hasta donde sé, te siguen por las dns, ips, etc.
Por lo general, si cambias de hosting asunto solucionado :encouragement:

JoseDieguez

VIP
Lambda
Hospedaje
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 May 2014
Activa SPF y DKIM en tu Cpanel. (En Autenticacion de Email):p8:

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Una de las soluciones, si envías emails repetidos es que al final añades textos aleatorios, puedes ponerlos bien abajo para evitar que el receptor sienta algo "raro" en esa parte del email...

AndresTeroso

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
El problema esta en la IP del servidor y no asi en el dominio, es decir que la ip esta en lista negra y con mas razon si es una IP compartida.
Como ya te han comentado una buena forma de saberlo es ir a MultiRBL.valli.org - Blacklist, Whitelist and FCrDNS check tool y poner el nombre de tu dominio y te dira en que lugares esta en Blacklist tu dominio y ya con esa informacion acudir a tu hosting que te resuelva el problema.

karlosmalaga

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ago 2014
Hola precisamente estaba yo buscando info sobre ip baneadas y resulta que me he dado cuenta que mi proveedor de internet me esta dando ip baneadas , (todas ) es decir que apago y enciendo el router para que cambia la ip y me da otra tambien baneada.

Me di cuenta por que ultimamente google me pide que rellene catchas de manera esporadica y cada vez mas frecuentemente, investigando un poco el tema averigue que se debe a tener la ip en una blacklist.

Tras hacer llamada al sat de mi proveedor de internet para pedir explicaciones por ello , me dicen que el problema esta en mi ordenador , que me entro un troyano o virus que esta realizando spam (sin yo saberlo) , como yo soy hombre de pruebas , decido visitar a mi vecino que tiene la misma compañia , su propio ordenador y su propio internet contratado y miren que sorpresa cuando vemos que tambien tiene una ip baneada, para rematar consultamos un segundo vecino y lo mismo .

es decir que todos los vecinos que tienen contratada este proveedor en el edificio tienen las ip baneadas (backlist) , bueno pues lo hemos comunicado a la compañia y de momento estamos a la espera de la respuesta.

Te invito a que revices que tu ip no este baneada y pr tanto los problemas vengan por ahi.

dentro de unos dias , si no me dan solucion desde la compañia de internet (una de las mas prestigiosas de españa) escribire un articulo (aportando pruebas) el cual esero poder publicar y hacer correr por todo internet. Espero que les haga tanto daño como me lo hacen a mi cada final de mes con la factura y pesimo servico.

Última edición: