Hola precisamente estaba yo buscando info sobre ip baneadas y resulta que me he dado cuenta que mi proveedor de internet me esta dando ip baneadas , (todas ) es decir que apago y enciendo el router para que cambia la ip y me da otra tambien baneada.
Me di cuenta por que ultimamente google me pide que rellene catchas de manera esporadica y cada vez mas frecuentemente, investigando un poco el tema averigue que se debe a tener la ip en una blacklist.
Tras hacer llamada al sat de mi proveedor de internet para pedir explicaciones por ello , me dicen que el problema esta en mi ordenador , que me entro un troyano o virus que esta realizando spam (sin yo saberlo) , como yo soy hombre de pruebas , decido visitar a mi vecino que tiene la misma compañia , su propio ordenador y su propio internet contratado y miren que sorpresa cuando vemos que tambien tiene una ip baneada, para rematar consultamos un segundo vecino y lo mismo .
es decir que todos los vecinos que tienen contratada este proveedor en el edificio tienen las ip baneadas (backlist) , bueno pues lo hemos comunicado a la compañia y de momento estamos a la espera de la respuesta.
Te invito a que revices que tu ip no este baneada y pr tanto los problemas vengan por ahi.
dentro de unos dias , si no me dan solucion desde la compañia de internet (una de las mas prestigiosas de españa) escribire un articulo (aportando pruebas) el cual esero poder publicar y hacer correr por todo internet. Espero que les haga tanto daño como me lo hacen a mi cada final de mes con la factura y pesimo servico.