Mis dos canales de YouTube | Minecraft, WoW, LoL y mas...

• Autor Autor BroJin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NUEVO VIDEO

Ahora si que si, empezamos con el leveo.
Me he creado un mecagnomo y empezaríamos la subida hasta el nivel 60 para ver cuanto se tarda la subida de niveles ahora.
Y alguien dirá.. "pero si el nivel máximo es 50"
Y yo diré.. sierto, pero hasta que salga la expansión quedan un par de semanas, así que empezamos ahora y para cuando salgo se le da de lleno esos 10 niveles restantes.

Estoy un poco así como distraído y es normal, me pasa con todos los primeros vídeos de algo, me centro en que todo vaya bien miro al programa de grabación y bueno, es normal, quiero que funcione todo perfectamente.
Hay algo que nunca me queda claro y a ser posible me gustaría que me ayudaseis, es una tontería.. el tema del audio, dejando de lado que es la máxima calidad que puedo alcanzar con lo que tengo la pregunta es.. se escucha bien? Tanto el audio del juego como el mio digo.
Pregunto porque en el ordenador lo escucho perfectamente pero al llevarlo al móvil se oye bajo y con auriculares también. Es posible que sea como del móvil que tengo, es un poco raro.. Pero bueno,gracias y espero que os guste.

Y OTRO NUEVO VIDEO

Continuamos con Lara en su aventura para encontrar a la diosa de los Lunnis.
El estreno está programado para las 20:00 pero queria dejarlo todo listo por aqui ya que es posible que no tenga tiempo.

Vas muy bien! mucha suerte, veo que vas creciendo

NUEVO VIDEO

Continuamos con Tomb Raider.
Esta vez conocemos a la famosa emperatriz Hatsune Miku de la familia Mitsubishi.

NUEVO VIDEO

Segunda parte del leveo en el WoW antes de que llegue Shadowlands.

NUEVO VIDEO

Tercera parte del leveo en WoW antes de la salida de Shadowlands, una producción de From Software y Bugisoft Montefalso

NUEVO VIDEO

Probamos el evento pre expansion de la proxima expansion del WoW, Shadowlands.

Como opinion final digo que si juegas poco y estas sin equipo esto sirve.

NUEVO VIDEO

Seguimos con el Uncharted Raider y esta vez nos encontramos con unos pequeños judios que quieren hacernos daño.

Curia, a qué viene la imagen del pastel al principio xd?

Mañana mismo habrá un pequeño cambio que se hará efectivo por la tarde. Cambiare, mejor dicho.. tratare de cambiar la manera en el que quedan los vídeos al final a excepción de los gameplays como el que tengo activo actualmente de Tomb Raider por ejemplo.

Llevo un par de días dándole vueltas a un asunto y creo que lo pondré en marcha, no es algo fácil para nada,pero si se llega habrá recompensas.

La cosa: si antes del 31 de Diciembre del 2021 somo 50K en el canal (o mas, eso ya seria fiesta) me comprometo a sortear 2 PS5+2 juegos a elegir y 2 XBOX Series X.

Lo veo prácticamente imposible por eso esa cifra. Eso si, me gustaría que esas cifras se vieses reflejadas en las visitas de los vídeos. De nada sirve tener 1M de suscriptores si tienes 500 visitas únicamente, que son visitas, pero al tener esa cifra exagerada que digo como ejemplo no es nada.

Obviamente, yo me comprometo a intentar demostrar que los valgo, no voy a hacer eso y dejarlo en el aire, también tengo que aportar algo, a partes iguales.

Quizás es una proposición muy arriesgada pero creo que todos podemos ganar algo de esto.

NUEVO VIDEO

Seguimos con Lara Croft Adventures cada vez mas cerca de no reventar media isla cada vez que hacemos algo

NUEVO VIDEO

Hola que tal? Pues volvemos a RLCraft pero de 0, la razon la explico nada mas empezar el video.
A partir de ahora intentare hacer un poco diferente todo esto haciendo unos cambios, espero que sean del agrado de todos o la mayoria.

NUEVO VIDEO

Pues na... mi primera ranked en la liga de leyendas. Como era de esperar las pentakill no tardaron en llegar. Espero que os guste y no os sorprendais por las tremendas plays que vereis.

NUEVO VIDEO

Empezamos algo muy especial para mi, Dark Souls, ese indie poco conocido de Konami, la empresa desarrolladora de las pachinko. Pero no un Dark Souls cualquiera, si no uno modificado para que cada enemigo y cada objeto del mundo sea aleatorio, asi que esto sera mas facil de lo que ya es de por si.

Atrás