Mis dos nuevos Blogs

• Autor Autor aleabal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

aleabal

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cuando me llego mi número de identificación personal de AdSense me di cuenta que esto puede ser real y decidí tomármelo en serio, cree estos dos nuevos blogs
Enlace eliminado mi esposa es apasionada de la cocina y pasa mucho tiempo buscando recetas e inventando algunas otras, así que investigamos un poco sobre este nicho y nos dimos cuentas que hay muchísimos y de todo un poco pero no hay recetas fáciles de comida exótica, nos pareció una buena idea que contribuye que su hobbie y si además genera algo de dinero, pues ¡qué bien!

Todo Sobre Monetizar un Blog por otra parte cree este blog que aunque se que hay muchos sobre este tema, lo hice mas para documentar el proceso de investigación que vengo haciendo que para ganar dinero, también quiero ayudar a gente como yo que no sabe mucho del tema y que pueda conseguir mas informacion en un solo sitio sin el interés de que me la compre.
Espero sus comentario.

Bueno deberias currarte mas las plantillas de tus blogs el primero lo veo muy malo y el segundo muy simple.

Bueno deberias currarte mas las plantillas de tus blogs el primero lo veo muy malo y el segundo muy simple.

a ver, como muy malo? feo? mala ubicacion de los anuncio? diseno?
el segundo lo cree hace 12 horas es normal que este simple lo ire complicando poco a poco

Hola dando vueltas por el foro llegue a tu publi... bueno te doy mi punto de vista como user, teniendo en cuenta que de diseño y demas se poco y nada... pero para eso estamos en el foro. Para opinar y ayudarnos mutuamente.

Empiezo por el segundo, ya que no tengo mucho que decir de este.... Coincido con elnuma1986, en pocas palabras muy simple, falto de contenido y demas.

El primero, el de cocina, es una tematica muy amplia... tema que me gusta.
- Al entrar lo primero que vi fue que la descripcion resalta mucho mas que la cabecera. Aclaro, la cabecera me gusto bastante, simple y elegante.
- otra cosa, en mi caso particular... me molesta que ni bien entras a un sitio la publicidad te consuma toda la web... debajo del header - sidebar derecha - sidebar izquierda.... Aclaro me pasa a mi.
- Por ultimo y no molesto mas... al ser un tema amplio, me gustaria que hubieran categorias, ya sea en pestañas o por lo menos nube de etiquetas algo.... que se yo.... comidas con ciertos ingredientes, por ejemplo, recetas con pollo, recetas con pescados... cosas asi.

Bueno, nuevamente repito. Es mi punto de vista.

Buena suerte con tus blogs... Exitos

Atrás