Mis dudas al ganar más con publicidad CPA que con Adsense

• Autor Autor Yees
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yees

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Resulta que tengo unas cuantas webs y los he puesto a trabajar con esos banners de descarga de cualquier publicidad CPA O ECPM. la verdad me rendia y me rinde mejor que adsense.

Cuando con adsense en dia esta empezando con 10 dolares..con CPA Ya tengo 40. mis paginas no son Warez y ahora ya no trabajo con adsense.

Me siento sorprendido con esta nueva forma de ganar dinero y me inquieta saber si seguire ganando asi. Leo comentarios del foro que dicen que esto es una estafa o algo asi y eso me hace sentir algo mal.

Estoy preparando otros proyectos para trabajar con adsense pero si no meto CPA a mi Web ,mientras tanto de que vivo?

A Alguien le paso esto cuando empezo a ganar con este nuevo sistema de publicidad ?

Última edición:
no te debes sentir mal . si es un bien para tu bolsillo pero date cuenta que con las empresas de cpa la mayoria roba credito de celulares ... yo me sentiria mal por eso jaja por esa publicidad le quitas saldo a varias personas

Yo no lo hago, por principios, porque es una forma de ganar dinero, en donde te aprovechas de la ignorancia de la gente, pero si no lo haces tu otro lo hará y el principio no paga los gastos de la casa, ni la comida, eso queda ya, en cada una de las personas...

Bueh, tan mal te vas a sentir?- No tenes que sentirte mal por esto.
Son ellos los que se dejan engañar, después de eso aprenden una buena lección. O sos vos o son ellos.

Y si tan mal te sentis sacalo, te jodes vos solo por sentimental (jaja)

Solo son negocios...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

Adsense es una forma más de monetizar, existen muchas más y claro que no debes sentirte mal..como te dicen son negocios :encouragement:

Si no lo haces tu lo terminara haciendo otro... JAJAJA! Son negocios como te dijeron arriba

Amigo esto es un negocio. No todos podemos ser cristianos :distant:

No tienes porque sentirte mal, ya que usas baners y de esa manera no engañas descaradamente a tus usuarios.

Si vamos al caso, el dinero que sacas con Adsense también es una estafa. O a caso piensas que todos los clicks que hacen en tus anuncios es porque realmente están interesados en el producto? Si bien Adsense no "engaña" en sus anuncios, deberías sentirte mal también al generar ingresos con esos anuncios.

Es cuestión de principios, por mi parte gano con ambos y lo único que me apena es no poder sacar más por ahora jaja

No se porque todos o la mayoria relaciona CPA con estafa! De hecho hay campañas de registro a sitios de citas, para compra de vehiculos,suscribirse por email, no es solo de meter el movil y sentirse "engañado"!

Amigo, si ganas dinero de esa forma segui haciendolo! Aparte si la gente no lee los terminos y condiciones es problema de ellos donde cada uno ponga su numero de celular :sleeping:

---------- Post agregado el 25-sep-2013 hora: 02:56 ----------

Si vamos al caso, el dinero que sacas con Adsense también es una estafa. O a caso piensas que todos los clicks que hacen en tus anuncios es porque realmente están interesados en el producto? Si bien Adsense no "engaña" en sus anuncios, deberías sentirte mal también al generar ingresos con esos anuncios.

Es cuestión de principios, por mi parte gano con ambos y lo único que me apena es no poder sacar más por ahora jaja

Eso es relativo en adsense, he visto anuncios acerca de ganar dinero online con MLM, Dietas de 10 kilos en 5 dias que no son muy "creibles" y sin embargo estan en adsense, de ahi en mas todo es valido! :greedy_dollars:

Pues yo no te voy a decir que "son negocios", pero en sí ellos caen en eso por tontos, por no conocer, y puede que les estés dando una lección como dice diego11 🙂

El CPA es tremenda estafa pero no debes sentirte mal, son negocios.

Negocio es negocio, ¿podrías indicar que redes de publicidad estás utilizando?

"El Fin Justifica Los Medios" Maquiavelo.-

Negocio es negocio, ¿podrías indicar que redes de publicidad estás utilizando?

Que Redes de Publicidad uso? creo que no seria correcto decirlo aquí,en este hilo ,para no asociar imagen de Marca con un tema polémico,por asi decirlo .ya lo dije en entradas anteriores.

Última edición:
yo no me sentiria mal...

una vez probe metiendole CPA a un blog warez pequeno, poco menos de mil visitas dia, y no saque ni un centavo en varios dias asi que lo deje de lado....

no se como le hacen para sacarle redito, o solo funciona en blogs con miles de visitas dia...

Solo e probado adsense :S

Aunque yo no uso ese tipo de publicidad, al fin y a cabo esto es como un negocio mas y ya :encouragement: