Mis enlaces eliminados en Facebook, ¿banned?

• Autor Autor jordan232323
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jordan232323

jordan232323

Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola me ha acabado de pasar esto ahora mismo, de repente facebook borró todos mis enlaces tanto de grupos como fan pages, esto le ha pasado a alguien más? es un tipo de ban al dominio?

Tal vez tengas que contactarlos para que te deje funcionales. No se si es por denuncia de usuarios o el algoritmo de Facebook, pero suele pasar a veces y es necesario avisar por el error si estas cumpliendo las reglas. :encouragement:

Tal vez tengas que contactarlos para que te deje funcionales. No se si es por denuncia de usuarios o el algoritmo de Facebook, pero suele pasar a veces y es necesario avisar por el error si estas cumpliendo las reglas. :encouragement:

la única infracción que cometo es copy paste, y hasta donde sé no se meten con eso

la única infracción que cometo es copy paste, y hasta donde sé no se meten con eso

Prueba que un colega te publique un enlace.

Así te puedes hacer una idea de qué está pasando.

A lo mejor tienen Click Bait o algún contenido que ellos califican como inadecuado hace tres meses también borraron enlaces por eso...

debes tener clikbait muy raro que te bloqueen así

debe tener clic bait y una foto inadecuada, ahora fb lo borrar sin razon..

cambia de foto a tu articulo

Señores, gracias por sus respuestas, pero no uso clickbait, ni fotos inadecuadas, mi tematica es salud, y nisiquiera pongo personas en las fotos

Atrás