Problemas con perfiles eliminados en Facebook

• Autor Autor David Ramírez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
David Ramírez

David Ramírez

1
Ni
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hoy tuve la mala noticia de que me dieron bajas 4 perfiles, sin razón solo lo hicieron y listo, la verdad Facebook cada día me sorprende mas.

Según ayer y hoy fueron de bajas muchos perfiles en general, personas perdieron grupos y paginas pero a facebook no le importa eso, mi pregunta es ¿Quién tuvo esa desgracia también de perder un perfil en estos dias?

También preguntarles si tienen un formulario para poderle enviar a ellos, ya que me enviaron un correo que debo apelar pero ni siquiera me dejar enviar la apelación, esta como bug.

Si tienen un formulario o algo que me ayuden se lo agradecería, gracias.

Lamento mucho lo que te ha ocurrido. Desconozco exactamente las razones por las que Facebook toma estas decisiones, pero puedes intentar apelar a través de este enlace: www.facebook.com/help/contact/165439963494688. Es importante que sigas sus reglas y políticas para evitar futuras bajas. ¡Mucho ánimo!

Lamento escuchar eso. Puede que Facebook esté actualizando sus enlaces de apelación. Es mejor verificar directamente desde el Centro de Ayuda de Facebook para obtener actualizaciones y enlaces correctos.

Hoy tuve la mala noticia de que me dieron bajas 4 perfiles, sin razón solo lo hicieron y listo, la verdad Facebook cada día me sorprende mas.

Según ayer y hoy fueron de bajas muchos perfiles en general, personas perdieron grupos y paginas pero a facebook no le importa eso, mi pregunta es ¿Quién tuvo esa desgracia también de perder un perfil en estos dias?

También preguntarles si tienen un formulario para poderle enviar a ellos, ya que me enviaron un correo que debo apelar pero ni siquiera me dejar enviar la apelación, esta como bug.

Si tienen un formulario o algo que me ayuden se lo agradecería, gracias.
Lastimosamente Facebook anda quitando páginas sin motivo alguno. 😔 Me quitó una página ayer de 700mil una página la cual no tenía ningún tipo de infracción y la pág era creada con contenido totalmente original no me dío aviso ni nada solo me la elimino y Ya

Lastimosamente Facebook anda quitando páginas sin motivo alguno. 😔 Me quitó una página ayer de 700mil una página la cual no tenía ningún tipo de infracción y la pág era creada con contenido totalmente original no me dío aviso ni nada solo me la elimino y Ya

Que lamentable Kalena siento mucho la perdida de tu pagina la verdad, y mas que nosotros trabajamos horondamente para obtener las cosas y llega facebook y lo quita como si nada, la verdad da mucha impotencia.

Y la verdad yo me salve de no perder grupos y demás por tener respaldos de perfiles si no tuvieras totalmente frustrado y con mucha rabia, actualmente ando creando varios perfiles mas para tener mas respaldo por que de facebook se puede esperar todo.

Que lamentable Kalena siento mucho la perdida de tu pagina la verdad, y mas que nosotros trabajamos horondamente para obtener las cosas y llega facebook y lo quita como si nada, la verdad da mucha impotencia.

Y la verdad yo me salve de no perder grupos y demás por tener respaldos de perfiles si no tuvieras totalmente frustrado y con mucha rabia, actualmente ando creando varios perfiles mas para tener mas respaldo por que de facebook se puede esperar todo.
Literalmente, no entiendo el motivó ya que ni mi página, mi perfil ni el otro perfil tenía infracciones, y era una página de frases de reflexión y religión osea tampoco que era ni de humor ni nada 😢 pero que se hace cada día Facebook pone políticas extrañas que nos limitan cada día más.

Literalmente, no entiendo el motivó ya que ni mi página, mi perfil ni el otro perfil tenía infracciones, y era una página de frases de reflexión y religión osea tampoco que era ni de humor ni nada 😢 pero que se hace cada día Facebook pone políticas extrañas que nos limitan cada día más.

me imagino tu tristeza kalena y se que facebook te ayuda mucho para tener ingresos pero actualmente facebook esta es quitando opciones para que uno trabaje tranquilamente y trata de ver si hay un formulario para que puedas recuperar tu pagina y tengas una explicación del por que te lo eliminaron.

Trata de averiguar formularios o casos similares y poder hacer algo 👏👏 También estaré preguntando a contactos a ver si tienen algún formulario para paginas eliminadas o algo similar.

Te recomiendo tener perfiles reales tuyos, uno 4 con tu nombre o jugando con ellos pero que sean tu porque los fakes se irán eliminando, más con la verificación en tiempo real que están haciendo.

Última edición:
Te recomiendo tener perfiles reales tuyos, uno 4 con tu nombre o jugando con ellos pero que sean tu porque los fases se irán eliminando, más con la verificación en tiempo real que están haciendo.

si tienes razón, gracias por la sugerencia mi bro

A mi me eliminó mi perfil personal me mandó a pedir verificación, y yo Facebook solo lo uso para ver memes, videos (cuando estoy en el baño) y recetas de vez en cuando. Facebook está loco

A mi me eliminó mi perfil personal me mandó a pedir verificación, y yo Facebook solo lo uso para ver memes, videos (cuando estoy en el baño) y recetas de vez en cuando. Facebook está loco

ni me digas bro, yo estoy sufriendo ahorita para recuperar al menos 1 perfil de 4, facebook cada vez esta peor.

a una amiga le quitaron casi 10 perfiles, cayo paginas, grupos de todo.

Hola, bro pero eso esta raro que pase asi por asi hiciste algo que recuerdes, no tenias algun perfil verificado ?

Me imagino lo feo que debe ser eso, además no te dan muchas opciones de recuperarlos y demás, ni hablar de los medios de contacto para comunicarte y comentarles tu caso, casi nunca se puede.

Otra cosa que puedes tener en cuenta es el uso de los perfiles, desde donde ingresas a ellos y demás, si usas un navegador normal, si abres todos los perfiles en la misma PC, cookies y demás, puede que detecten eso, también si tienes varios perfiles si los usas de manera normal a cada uno, para que parezca real.

es frustrante cuando Facebook toma estas acciones sin explicaciones claras. Este tipo de "limpiezas" no son raras y, como mencionas, muchas veces afectan a usuarios legítimos sin justificación aparente. quiza esto te pueda aydar

1. Accede al Formulario de Apelación
Si te enviaron un correo indicando que puedes apelar, intenta usar el siguiente enlace para recuperar tu cuenta:
Completa todos los campos requeridos, incluyendo una copia de tu documento de identidad, si es necesario.

2. Reporta el Error (Bug en el Formulario)
Si no puedes enviar la apelación por el formulario, intenta reportarlo como un error:
  • Accede al Centro de Ayuda de Facebook y usa este enlace para reportar problemas: Reportar Problema de Acceso.
  • Describe claramente que el formulario de apelación no funciona y adjunta capturas de pantalla.
3. Intenta Otros Formatos de Contacto
Si las opciones anteriores no funcionan, prueba estos formularios:
espero pueda servirte

Anda peor ami eliminaron 3 grupos y 2 paginas 1M
Pero se pone cada ves peor

Facebook anda depurando su plataforma, también debe revisar si la competencia anda denunciando tu página para que así Facebook le de baja o quede restringida

Sí así esta hace un tiempo facebook, hay que tratar de hacer siempre lo correcto y tener más de un perfil por si acaso D:

Atrás