Problemas con perfiles eliminados en Facebook

• Autor Autor David Ramírez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me eliminó mi perfil personal me mandó a pedir verificación, y yo Facebook solo lo uso para ver memes, videos (cuando estoy en el baño) y recetas de vez en cuando. Facebook está loco
Cuando te pide verificación en el real así no haga nada es que quizás infraccionaron otro perfil la cual entras en tu misma pc o navegador, me paso eso pero como era real, hice la verificación en tiempo real y a los minutos me desbloquearon.

Cuando te pide verificación en el real así no haga nada es que quizás infraccionaron otro perfil la cual entras en tu misma pc o navegador, me paso eso pero como era real, hice la verificación en tiempo real y a los minutos me desbloquearon.
Nada, en mi casa solo vivo yo.. y nadie se conecta a mi red de hecho, solo entro desde el celular, pero raro quizá por que mi padre y hermanos se llaman igual a mi

Osea abrir varios perfiles de facebook desde la misma PC es muy riesgoso ?

Apela bro, buscas videos en ingles sobre ello

es frustrante cuando Facebook toma estas acciones sin explicaciones claras. Este tipo de "limpiezas" no son raras y, como mencionas, muchas veces afectan a usuarios legítimos sin justificación aparente. quiza esto te pueda aydar

1. Accede al Formulario de Apelación
Si te enviaron un correo indicando que puedes apelar, intenta usar el siguiente enlace para recuperar tu cuenta:
Completa todos los campos requeridos, incluyendo una copia de tu documento de identidad, si es necesario.

2. Reporta el Error (Bug en el Formulario)
Si no puedes enviar la apelación por el formulario, intenta reportarlo como un error:
  • Accede al Centro de Ayuda de Facebook y usa este enlace para reportar problemas: Reportar Problema de Acceso.
  • Describe claramente que el formulario de apelación no funciona y adjunta capturas de pantalla.
3. Intenta Otros Formatos de Contacto
Si las opciones anteriores no funcionan, prueba estos formularios:
espero pueda servirte
Solo funciona el que dice Formulario de Reporte de Cuenta Bloqueada; los otros sale el mismo mensaje "la página no existe".
Solo para dar una atingencia.

Lastimosamente Facebook anda quitando páginas sin motivo alguno. 😔 Me quitó una página ayer de 700mil una página la cual no tenía ningún tipo de infracción y la pág era creada con contenido totalmente original no me dío aviso ni nada solo me la elimino y Ya
Pues es que hay páginas que caen mal , con contenido altamente sesual, ya se estaban pasando de la raya, espero no sea tu caso.

Atrás