Mis entradas no son visibles en Google

• Autor Autor Rulo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En Google en este momento sale así: Google
Es el último post, no se si lo habrás puesto tal cual te lo pasé, no lo puedo ver en el código fuente de la misma forma...

La plantilla es una de las nuevas de Blogger? La veo algo distinta de las comunes...

Si querés pasame por MP el código de esa parte debajo de <head> hasta donde termina el código que te pasé, o un poco mas abajo, antes que empiecen las definiciones de estilos, para verlo bien.

Igual habrá que esperar a que Google lo indexe bien, pero no estaría de mas ver si lo pusiste bien o si hay algún otro error, mandamela si querés y la reviso.

Creo que ya sale bien, mirá este post: Google Matt Hardy con un pie fuera de la WWE, sale el nombre del post y después el blog, creo que está bien indexado.

creo que ya se cual es el problema pero igual me esta rompiendo la madre google

Enlace eliminado

si van a ese link salen las entradas indexadas de mi sitio bien excepto las que son sobre resultados, cheque y dice que google deja de indexar las paginas si son similares y tiene titulos parecidos o tags parecidos, y ahi si no se como hacerle si son titulos que tengo que usar :S

Y no puedes usar sinónimos en las tags? Que no siempre diga Resultados por ejemplo, o numerarlas o ponerles la fecha en el título, no se, no creo que sea tan complicado, después de todo si todas los post tienen títulos muy similares tampoco van a ser muy atractivos para el público... No se, hablo por decir algo porque realmente de tu temática no entiendo casi nada, pero alguna vuelta debe tener la cuestión, solo hay que hallarla...

es que de hecho si tienen titulo por eso se me hace algo extraño que pase, pero si coincide con lo que digo que es por la similaridad aunque no son iguales:

ejemplo

Resultados WWE RAW 20/09/10 (20 de Septiembre 2010)

Resultados WWE RAW 27/09/10 (27 de Septiembre 2010)

ahora lo unico que veo raro y me molesta es que no solo mi pagina con contenido similar, si no tambien otras paginas del mismo estilo usan sus titulos iguales solo cambiando la fecha y se los siguen indexando :S

pero bueno, si es eso y no tiene una solucion inmediata creo que solo los tratare de cambiar y ver si funciona.

Última edición:
Y cambiar el orden de las tags? en lugar de Resultados WWE RAW 20/09/10 (20 de Septiembre 2010) le pones a otra 21-09-10 Resultados WWE RAW por ejemplo... y así vas intercalando cambiando siempre el orden... o agregandole algo mas o algo menos...

Atrás