Mis estadísticas desde 1 de Enero de 2012 en Linkbuilding

• Autor Autor MastersenSEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MastersenSEO

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

hoy he revisado todos los excels que tenía con los enlaces creados y me he decidido a clasificarlos como Dios manda y hacer números con ellos. Este es el resumen de los enlaces que he creado desde el 1 de Enero hasta ayer 12 de Marzo.

42.243 - Perfiles en foros
17.016 - Comentarios en blogs
9.714 - Perfiles en foros, los pongo a parte ya que estos forman linkwheels
1.761 - Marcadores sociales
1.037 - Artículos publicados en repositorios
1.356 - En 678 propiedades 2.0 creadas, cada una con almenos 2 enlaces

En total son: 73.127 enlaces.

¿Alguien más comparte también su trabajo?

Cual es la herramienta que usas viejo para medir la cantidad de links o solo usas excel

Siempre que los creo me los guardo en excel, añadiendo lo siguiente:
tipo, proyecto, anchor, fecha y url destino.
Así luego puedo facilmente chequear si aún están vivos, si han sido indexados, el PR, etc...

y las entradas a tu sitio que tal son? entran desde esos lugares o sólo sirve para mejorar en lo que se refiere a posicionamiento en google.

Los enlaces los creo para posicionamiento no para tráfico. Para el tráfico mejor escribir contenido de calidad y esperar a que te enlaces desde blogs con tráfico y te desvíen parte a tí.

Los enlaces los creo para posicionamiento no para tráfico. Para el tráfico mejor escribir contenido de calidad y esperar a que te enlaces desde blogs con tráfico y te desvíen parte a tí.

Efectivamente, premisa necesaria siempre:

enlaces= posicionamiento
contenido= si es de calidad, el tráfico es cuestión de tiempo

Saludos

Para cuantas páginas es eso? No puede llegar a ser considerado Spam? Yo te digo que empece ahora en Marzo a trabajar una nueva red y mis estadísticas no pasan de los 10 enlaces creados al día, claro, no trabajo al 100% como seo, sino que tengo un trabajo de 9 horas diarias y en mis ratos libres mantengo mis 9 blogs, dos que tengo desde siempre y 7 nuevos que son experimentos.
Felicitaciones por el trabajo!!

Pues ha sido para unas 15 páginas, y trabajo siempre en pirámide por lo que no he tenido problemas de spam.

Google Panda no penaliza ahora tanto enlace en tan poco tiempo?

Habría que esperar al próximo Google Panda y ver cómo califica tu link building.

slds

Habría que esperar al próximo Google Panda y ver cómo califica tu link building.

slds
Eso es algo que me preocupa, por eso la primera capa de enlaces la creo lo mas natural posible. Después ya automatizo.

Lo que me gustaría es que compartieseis un poco vuestra velocidad y tipo de links que creáis vosotros

Guau, vaya pedazo de curro.

Vaya curro! Yo llevo poco tiempo conociendo esto y empecé con los enlaces externos la semana pasada , hago muy pocos al dia, unos 5 o asi, de vez en cuando creo algun artículo que cuelgo en articuloz o en taringa.

También me lo apunto en el excel, pero mas tipo general:

Enlaces .gob: 5
Enlaces .edu:2
Enlaces a blogs: 26
Enlaces a webs con PR elevado: 5
Directorios RSS: 2
Directorios de Pago: 2
Blogs/directorios en ingles: 2

jeje es muy poco pero bueno con la calma... Lo que no entiendo es aun viendo que hay webs que tienen mi enlace cuando uso herramientas que informan de enlaces externos me dice '0' ? menos webmaster tools de google el resto de herramientas nunca aportan resultados. Cuanto puede tardar en indexar todo esto google?

Por cierto lo de crear perfiles en foros eso que es? como se hace?

Me olvide

Directorios gratuitos: 5
Articulos: 3

Sales a una media de 1000 enlaces al día, no se si a alguno e estos le creas rss y luego los cuelgas en los directorios de rss.
Con tantos enlaces al día te pregunto, eres capaz de controlar donde dejas tus enlaces, saber que el sitio donde los dejas no tiene demasiados enlaces externos, que esta indexado por Google... También tengo que decirte que para que un dominio aguante tantos enlaces en tan poco tiempo no estaría mal que tuviese antigüedad, relevancia y todo eso.

Espero que te haya ido bien con tu campaña, yo hago de 10 a 25 enlaces diarios para mis paginas webs.

Sales a una media de 1000 enlaces al día, no se si a alguno e estos le creas rss y luego los cuelgas en los directorios de rss.
Con tantos enlaces al día te pregunto, eres capaz de controlar donde dejas tus enlaces, saber que el sitio donde los dejas no tiene demasiados enlaces externos, que esta indexado por Google... También tengo que decirte que para que un dominio aguante tantos enlaces en tan poco tiempo no estaría mal que tuviese antigüedad, relevancia y todo eso.

Espero que te haya ido bien con tu campaña, yo hago de 10 a 25 enlaces diarios para mis paginas webs.

Para el indexado utilizo linklicious.me de pago y NuclearLinkCrawler versión gratis y los envío todos y además varias veces 🙂
Sobre si cuido donde van los enlaces, si y no.. Lo cuido cuando el enlace va directo a mis páginas y no lo cuido cuando hago links a mis links, en el segundo caso miro mas bien poquito. Tengo que decir que el 90% de los enlaces no son directos sino que son a algun perfil de alto PR o alguna propiedad 2.0 de Wordpress, Squidoo o similares...

Para el indexado utilizo linklicious.me de pago y NuclearLinkCrawler versión gratis y los envío todos y además varias veces 🙂
Sobre si cuido donde van los enlaces, si y no.. Lo cuido cuando el enlace va directo a mis páginas y no lo cuido cuando hago links a mis links, en el segundo caso miro mas bien poquito. Tengo que decir que el 90% de los enlaces no son directos sino que son a algun perfil de alto PR o alguna propiedad 2.0 de Wordpress, Squidoo o similares...

Y que tal los resultados en las serps???

Felicidades

Acabo de leer tu post y me ha sorprendido... Estoy trabajando con algunos proyectos SEO pero no te llego ni a la suela de los zapatos. Aun no comprendo muy bien como llegas a construir y controlar tantos enlaces (leí que no controlas todos). Yo no hago más de 10 al día, sobre todo con esto de Google Panda. Mi pregunta es... ¿continúas con esos números de enlaces con esta actualización de Google?

Un saludo!

Y que tal los resultados en las serps???
Bien pero no tengo ni mucho menos la llave maestra... enlaces, optimización, contenido de calidad, paciencia y trabajo duro.

Acabo de leer tu post y me ha sorprendido... Estoy trabajando con algunos proyectos SEO pero no te llego ni a la suela de los zapatos. Aun no comprendo muy bien como llegas a construir y controlar tantos enlaces (leí que no controlas todos). Yo no hago más de 10 al día, sobre todo con esto de Google Panda. Mi pregunta es... ¿continúas con esos números de enlaces con esta actualización de Google?

Un saludo!

Sí, sigo igual. La última actualización me golpeó en un par de blogs ya que el contenido es copy paste, autoblogs, eso hace unos 15 días, lo raro es que poco a poco van recuperando.

Repito que para la primera capa sólo utilizo enlaces que yo considero de calidad, es decir, contextuales mediante propiedades 2.0 o con buen PR y pocos enlaces salientes.

El resto de "burrada" de enlaces los creo contra esa capa, no creo ni miles de perfiles, ni utilizo listas de 50.000 comentarios autoaprovados contra mi propia página ni loco.

Un saludo.

impresionante, felicitaciones!!! como haces para crear tantos enlaces por día ?
que herramientas utilizas ??
saludos.

Atrás