Mis estadísticas desde 1 de Enero de 2012 en Linkbuilding

• Autor Autor MastersenSEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hiciste un promedio de 1444 enlaces por dia, los cuales diria yo que son imposibles de hacer de forma natural.

Esos enlaces no te serviran de mucho porque son hechos con softwares, los cuales nos llevan a enlaces de muy poca calidad.

Es mil veces mejor que hagas 100 enlaces de calidad por mes, que mil enlaces por dia de muy poca calidad, pierdes tiempo y dinero.

Tengo una pregunta que me surge con este hilo:
¿Que utilidad tiene saber el numero de enlaces si no se habla de resultados obtenidos?
Yo no le veo ninguna. Realmente esperaba ver algo al entrar al hilo, pero no encontre mas que una competicion de "quien la tiene mas larga".

Jajaja quien la tiene mas larga, bueno bueno, no creo que haya sido así, si el no quiere decir sus conclusiones pues....
Cada uno sabemos lo que sabemos y sacaremos nuestras propias conclusiones

Pues entonces yo la tengo pequeña, la ostia 1xxx enlaces dia :encouragement:

Tengo una pregunta que me surge con este hilo:
¿Que utilidad tiene saber el numero de enlaces si no se habla de resultados obtenidos?
Yo no le veo ninguna. Realmente esperaba ver algo al entrar al hilo, pero no encontre mas que una competicion de "quien la tiene mas larga".

Jaja, vaya planchazo!

Quien pone la primera foto? jaja

Joder y yo que me estoy haciendo 5-10 perfiles como mucho por día... me parece una burrrradez los casi mil y pico que consigues cada día como han comentado por aquí arriba :ambivalence:

Woow! Increíble no? jejeje. Yo soy bastante novatillo, asi que si te digo que solo 6 al día...xD. Tengo un montón de dudas porque...en foros "42.243 - Perfiles en foros" eso que quiere decir?

Me explico, si tu tienes la web "manolo.com" y luego vas colgando artículos "manolo.com/chorizos", manolo.com/salchichón"... creas en el foro "foro.embutidos.com" 2 perfiles para tener en tu About cada web? O solo usas URLS de directorio principal (Manolo.com)?

No se si me he explicado bien. Espero que si porqué también tengo la duda de:
En los blogs, comentas 2 veces en cada blog? 1 por cada Url? o siempre comentas con las urls principales de tus 15 webs?

Aclaro que son preguntas abiertas a todo el mundo jejejeje. Así comentamos maneras de trabajar.
Quiero agradecerte tu aporte, motiva bastante a los que empezamos y nos da una idea del nivel que hay y recuerda que se tiene que trabajar duro.

Muchas gracias!!!
😛8:😛8:😛8:😛8:

Hola,

los perfiles los creo en foros que no son míos. En tu ejemplo en el foro "pepe.com" creo perfiles y en la firma dejo el enlace a "manolo.com/chorizos"
Siempre que me es posible intento crear los enlaces a páginas internas, prefiero un enlaces a "manolo.com/chorizos" que a "manolo.com".

Por ciert, utilizo software específico, no los hago a mano!

Alaaa jajajaja ya decía yo....xD

Me tendré que agenciar algún programa de estos jejeje. ¿Hay alguno gratuito? Por ahora busco listas del foro o con los códigos de google.
Muchas gracias por contestar. Tenía mis dudas porque no me cuadraba que por cada página de una web fuera un foro.
Me has ayudado para entender que en cada foro tengo que crear 10,15 o tantos perfiles como páginas quiera poner en el about. En los blogs supongo que comentario por pagina a posicionar también.

Un abrazo! 🙂

En la primera capa de enlaces que haces manualmente. los haces desde la misma IP?

Un saludo

---
- Sent from my iPod touch using Tapatalk

Atrás