Mis Estudios

• Autor Autor Nicolas001
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nicolas001

Nicolas001

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Que creen que sea más conveniente tanto como por rentabilidad laboral como por mejor organización temporal y sencillez de cursado.
Realizar una carrera en Ingeniería en Sistemas de Información y luego una Maestría en Diseño Gráfico o Realizar una carrera de Diseño Gráfico y luego una Maestría en Sistemas de Información ?
Espero sus respuestas. Muchas Gracias.

Creo que es mejor Ingeniería en Sistemas de Información y luego una Maestría en Diseño Gráfico

pues depende a que te quieras dedicar, si te quieres dedicar al diseño no le veo caso estudiar la ingeniería, pero si te quieres dedicar a ambos estudia la ingeniería y después diseño grafico, yo estudio la ingeniería en sistemas y hay materias que no son tan fáciles pero hay algunas que si lo son, en la carrera de ingeniería te dicen que cuando entres a la universidad ya debes saber programar por si quieres entrar a la ingeniería solo por programar, saludos

Si quieres se diseñador profesional dedícate de lleno a estudiar eso, lo demás se va añadiendo.

Si tienes dotes artisticas estudia primero carrera de Diseño Gráfico y par completar ingeniera de Sistemas de Información y no es el caso al contrario.

- - - Actualizado - - -

Si tienes dotes artisticas estudia primero carrera de Diseño Gráfico y par completar ingeniera de Sistemas de Información y no es el caso al contrario.

Sin duda alguna, cursaría la Ingeniería de Sistemas de la Información. Ánimo!

Yo lo haría "a la vez". Estudiar algo formalmente, por ahí mejor ingeniería en sistemas sí. Pero mientras... hay cursos online de photoshop, illustrator, indesign y... en fin, todos los programas. No es lo mismo que estudiarlo formalmente pero... podés aprender muchísimo igual.

Amigo , lo mejor es especializarse en algo desde el principio, si quiere ser diseñador grafico, sacate la carrera de diseño grafico y no una ingenieria informatica.

Atrás