Mis Ganancias de Diciembre 2015 y Enero 2016

• Autor Autor lex94
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lex94

lex94

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola que tal como están últimamente estoy siendo activo en este Foro, y bueno vi que algunos del foro sus ingresos mensuales, así que sin mas quería dejar mis ingresos de Diciembre y Enero. (porfavor si esto no esta permitido pueden borrarlo los moderadores o hacerme saber disculpen)

Mes de Diciembre 2015:welcoming::witless:
2015.webp

Mes de Enero 2016:ambivalence:😛7: acá bajo bastante XD
2016 1.webp

como veo este mes de febrero comienza a subir los ingresos de nuevo 😀 :encouragement:
bueno saludos a todos! Byeee

Buenos ingresos :encouragement: espero llegar a tener los mismos resultados que tu 🙄

Son muy buenos! hay que seguir dandole!

Cuantos videos y visitas tienes?

Muy buenos resultados, trabajaré duro para alcanzarlos.

gracias por sus opiniones!! 😀

algo de 39 vídeos y 90k a 100k views al mes

te felicito por las ganancias, un saludo y que crezcan!

Creo que son buenos ingresos, hay que ver como nos en va febrero :encouragement:

si eso si enero no se gana casi nada por que no hay anunciantes! este febrero a subir mas vídeos!
Saludos!

De qué país son tus visitas?

¿Que temática y canal usas para obtener esas ganancias? Sería bueno aportarlo para la comunidad.

Yo en diciembre unos 35 dólares y en enero unos 24 , con más visualizaciones , mal mes desde luego

mi temática es de anime y uno que otro variado me gusta hacer, si Fullpower88 enero es de lo peor xD :grumpy:

Buenos ingresos

Hola amigo,

Veo que tienes unos ingresos bien interesantes, me gustaría saber si tienes network y aproximadamente con qué visitas mensuales consigues estos numeros.

saludos 🙂

Hola camilo1315, Estoy con Voustudios, mi visitas son algunos de japón otras de EEUU y lo demás latino, me concentro un poco en lo que es anime.

en que os fijais para saber si son buenos ingresos? no sale la cantidad de visitas...ni la cantidad de videos que an producido esas ganancias...ni nada :S
cuantas visitas son en total?

Buenas ganancias don gato xD tienes buen trafico de paises muy buen pagados, con un poco mas de esfuerzo y conseguir mas visitas podrias mejorar esos numeros.

Felicidades amigo Lex 😉

Yo por ahora no me dedico a youtube, soy noob pero estare probando haber si saco algo de money 🙂

Saludos...

victorpawer, acá te respondo aunque lo puse en comentarios anteriores
algo de 39 vídeos y 90k a 100k views al mes.

Andres128, gracias jajaja bro, buena foto de Emma 😀, si eres programador te recomiendo que monetices BTC y paginas XXX

Espero llegar a generar esos ingresos con mi canal, te felicito se que te debes de haber esforzado bastante para lograrlo.

Atrás