lex94
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Garibay si la verdad que tengo mi cuenta desde el 2010 jajajja
victorpawer, acá te respondo aunque lo puse en comentarios anteriores
algo de 39 vídeos y 90k a 100k views al mes.
Andres128, gracias jajaja bro, buena foto de Emma 😀, si eres programador te recomiendo que monetices BTC y paginas XXX
supongo que seran 100K visitas MONETIZADAS .porque yo en tng con 400K monetizas! y casi un millon en total sin monetizar. e ganado maximo 89 euros
y te puedo mostrar las pruebas.
o algo haces muuy bien o algo ago yo mal.
si e tenido meses
de solo monetizar 100K visitas como tu y ganar esas cantidades pero en total mi canal unas 300 400 de las cuales solo monetizan unas pocas! espero tu respuesta!
pues te cuento yo subía vídeos desde el 2010 en ese entonces se comenzó a monetizar los vídeos pero para muy pocos... bueno nunca subí vídeos con la intención de monetizar hasta que me llego la partner y acepte pero en ese entonces me eliminaron como algo de 5 vídeos se quedaron poquitos monetizados no se como pero se monetizaron sin ningún problema hasta ahora. actualmente ya no subo contenido de terceros, pero te recomendaría que edites los vídeos que subas, tomate tu tiempo en editarlos.
tengo todos los vídeos monetizados. haber sobre si todo es monetizado no funciona así, sabes que tienen que ver la publicidad no es por reproducciones lo que ganas.quien te dice que no los edite?
no me as respondido si es un total de visitas...ni nada .
no so ese total es el monetizado etc...
tengo todos los vídeos monetizados. haber sobre si todo es monetizado no funciona así, sabes que tienen que ver la publicidad no es por reproducciones lo que ganas.
gracias por sus opiniones!! 😀
algo de 39 vídeos y 90k a 100k views al mes
[MENTION=157090]victorpawer[/MENTION] del 100% de las visualizaciones en general solo un 10 a 15% no son monetizadas :/, casi siempre saco digamos si un mes hice 100k de views saldría 90 $ aproximado como te digo varia
[MENTION=117049]SOAD[/MENTION] gracias jajajajaj
[MENTION=130550]Jhoan4[/MENTION] la partner con la que estoy es VouStudios.
Tengo un pequeño grupo en Fb sobre youtube para apoyarnos recién comenzando unanse si gustan 🙂
Enviado desde mi HUAWEI G6-L33 mediante Tapatalk
WTF 10 o 15% monetizadas? ami me parece imposible xDDDD . o eso o yo e echo cosas muy muy muy mal. te importa si en tu hilo ponga lagunas graficas de mi canal para que me expliques eso del 10 15% son monetizadas? porque en mi canal llegar al 50% me parece mucho.
tus videos no los ve gente con adblock o como es ? :S