Mis ganancias en Adbooth hoy: ¿qué está pasando?

• Autor Autor peelink
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
peelink

peelink

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
bueno queria compartir mis ganancias de adbooth 7500 impresiones y unos 250 clicks gane 0,06 de dolar por ende cada mil impreciones adbooth me paga menos de 0,01 la verdad no se que pasa y lo peor de todo es que no queria remplazar adbooth ya que venia con buenas ganancias pero en marzo cayo mucho y este mes veo que viene peor, en fin comparto con ustedes mis numeros dejo una imagen adboth ganancias.webp doble click y se agranda la imagen, bueno saludos gente espero que la cosa mejore:grumpy:

seguro no tienes conversiones :ambivalence:😕

chicos varios usuarios se preguntan porque baja sus ganancias la culpa no es de adbooth por asi decirlo, primero deben verificar que tipo de usuarios son los que ingresan a sus sitios si tienen usuarios recurrentes ya no van a caer en las conversiones, a lo mucho si dan click accidentalmente pero de ahi no pasa, también quisas sigue aumentando visitas que llegan desde buscador pero estos usuarios ya conocen asi que pasan de lado, resumiendo la baja es que si en empresas que trabajen con rigthmedia no mantienen un perfomance( conversiones ) va seguir bajando, en adbooth mismo lo dicen
Fluctuaciones del eCPM y Revenue en sites con bajo número de impresiones
cito:
Puede ocurrir que en ocasiones, tanto los revenues como el eCPM fluctúen de forma sustancial.

Cuando un site acumula pocas impresiones, ente 10.000 y 50.000 al día, cualquier mínimo cambio en las conversiones, modifica de forma radical el eCPM, que en esencia es el Revenue medio por cada mil impresiones.

Una oscilación de hasta 100 conversiones arriba o abajo es perfectamente posible y normal, por ello, en sites que acumulan de 1 a 50 conversiones, cualquier caída de las mismas, genera diferencias sustanciales en el importe diario de recaudación.

Por desgracia, un sites con pocas impresiones, percibe estas fluctuaciones de forma mas radical. Puede suponer la diferencia entre recaudar 2 usd o nada.
El mismo efecto aplicado en un site que genera 1200 conversiones, se percibe de forma distinta, ya que una caída de 10 conversiones arriba o abajo, no altera considerablemente la recaudación diaria.

ahora la diferencia de otras empresas como yielads,matomymedia,adorika,etc es que en los paneles nos muestran cuantas conversiones se hizo cosa que en adbooth no, espero les sirva de ayuda. saludos

chicos varios usuarios se preguntan porque baja sus ganancias la culpa no es de adbooth por asi decirlo, primero deben verificar que tipo de usuarios son los que ingresan a sus sitios si tienen usuarios recurrentes ya no van a caer en las conversiones, a lo mucho si dan click accidentalmente pero de ahi no pasa, también quisas sigue aumentando visitas que llegan desde buscador pero estos usuarios ya conocen asi que pasan de lado, resumiendo la baja es que si en empresas que trabajen con rigthmedia no mantienen un perfomance( conversiones ) va seguir bajando, en adbooth mismo lo dicen
Fluctuaciones del eCPM y Revenue en sites con bajo número de impresiones
cito:

ahora la diferencia de otras empresas como yielads,matomymedia,adorika,etc es que en los paneles nos muestran cuantas conversiones se hizo cosa que en adbooth no, espero les sirva de ayuda. saludos

y que recomiendas jkmade ya que muchos aumentamos las visitas y la verdad cada ves esto esta peor, capas que conoces alguna empresa para poder remplazar adbooth

y que recomiendas jkmade ya que muchos aumentamos las visitas y la verdad cada ves esto esta peor, capas que conoces alguna empresa para poder remplazar adbooth

pues lo unico que podria recomendar es seguir tratando de aumentar mas trafico traer nuevos usuarios que de seguro siempre hay usuarios que aun no conocen y claro realizaran conversiones en el caso de los sms, esto es una realidad de que aun hay cientos de usuarios nuevos por eso la moda de la suscripcion sms, tambien otra recomendacion es no inundar de banners coloca 1 bien situado que digamos incite a que los usuarios se sientan atraidos a dar click y quizas logren conversiones de ahi viene el tutorial de adbooth
Enlace eliminado
como veras indican situar bien los banners que en si podriamos decir que causa confusion al usuario y da click y sale una pagina con un reproductor o un cuadro que dice enviar sms para ver el video,etc en fin todo eso ayuda, y sobre otra empresa pues la mayoria trabaja de igual forma y te digo lo hacen es porque aun hay publico, saludos

Última edición:
Adbooth anda muy mal los ultimos dias. Por mi parte he retirado el pop under

Para mi este mes a estado con adbooth super mal 😡 el mes pasado estuve bastante bueno con todo y que en semana santa tuve un bajón que ya estoy recuperando casi al 100%:welcoming:

adcash va mejor ... abooth esta de bajada ya varios dias

Lo mejor seria conseguir trafico que compren y genere conversiones porque obviamente eso subiria ECPM y si estan en CPA bueno mucho mejor.
Yo tambien aumente mis visitas pero las ganancias por impresiones son cada vez menos asi que hay que recurrir a las conversiones.

Lo malo es que no hay otra empresa buena o que pague por lo menos decentes hasta por click, todo ahora es conversiones o nada

primeramente tienes visitas?
y cuando inundas demasiada publicidad de hecho que ti Ecpm Baja hasta el suelo

primeramente tienes visitas?
y cuando inundas demasiada publicidad de hecho que ti Ecpm Baja hasta el suelo

no se si esta pregunta es para mi??? pero si es para mi te respondo segun analytics tengo entre 800 y 1300 visitas por dia y con respecto a la publicidad solo tengo un banner de 728x90 y uno flotante despues tengo los banners como explica en el tutorial de adbooth en cada pelicula serca de los links

no se si esta pregunta es para mi??? pero si es para mi te respondo segun analytics tengo entre 800 y 1300 visitas por dia y con respecto a la publicidad solo tengo un banner de 728x90 y uno flotante despues tengo los banners como explica en el tutorial de adbooth en cada pelicula serca de los links

quita el flotante, eso es impreciones vacias, osea que cualquiera se da cuenta que es publicidad y nadie le dara click.

te recomiendo que pongas los banner dentro de los temas

quita el flotante, eso es impreciones vacias, osea que cualquiera se da cuenta que es publicidad y nadie le dara click.

te recomiendo que pongas los banner dentro de los temas

gracias por los concejos voy a inplementarlo :encouragement:

Última edición:
Yo por mi experiencia creo que el problema es que no hay campañas buenas. Todo son las mismas campañas de siempre, sólo cambian las creatividades y al final parece que todas las empresas (adorika, marimedia...) tienen lo mismo.

Pueden sacar una campaña que está bien y te hace ganar buenos ingresos un tiempo, pero en seguida se quema y...

Yo hace años diversifiqué con otras vías alternativas y la verdad estoy contento.

bueno queria compartir mis ganancias de adbooth 7500 impresiones y unos 250 clicks gane 0,06 de dolar por ende cada mil impreciones adbooth me paga menos de 0,01 la verdad no se que pasa y lo peor de todo es que no queria remplazar adbooth ya que venia con buenas ganancias pero en marzo cayo mucho y este mes veo que viene peor, en fin comparto con ustedes mis numeros dejo una imagen doble click y se agranda la imagen, bueno saludos gente espero que la cosa mejore:grumpy:

No conozco tu Sitio web, pero si no lo monetizas con Adsense seguro tiene contenido pirata, bueno, para eso te recomiendo uses campañas CPA por que el CPM en estas web es muy mal pagado.

Yo la verdad no recomiendo los banners que dan los anunciantes, por que a kilometros se nota que es un Anuncio y no cambian del típico "Ver Online - Descargar". A mi parecer es mejor armarte tus propios banners y usarlos en lugares estratégicos, o mejor aun, meterlos de forma contextual en el artículo o algo por el estilo.

Casi te puedo asegurar que si optimizas bien tu sitio, con un solo link en cada página, vas ganando de $5 a $50 dolares por día, dependiendo del tipo de visitantes 😀

S

Hace 15 dias vengo probando adbooth en uno de mis blogs y realmente estoy muy decepcionado, antes tenia Bidadvertiser y ganaba mucho más!. Ahora los CPMs en Adbooth son de 0.01 y 0.02. Pero creo que el problema radica es en la falta de buenos anuncios por parte de Adbooth, como dijeron anteriormente. siempre ponen los mismo anuncios de descargas y nada más.

Voy a implementar mejor Adjal con Geoip.

Igualmente este mes adbooth empezo pesimo los anuncios del popunder a veces ni muestra publicidad y si lo muestra solo aparece un pequeño cuadro por eso probare el site under de adcash

Hace 15 dias vengo probando adbooth en uno de mis blogs y realmente estoy muy decepcionado, antes tenia Bidadvertiser y ganaba mucho más!. Ahora los CPMs en Adbooth son de 0.01 y 0.02. Pero creo que el problema radica es en la falta de buenos anuncios por parte de Adbooth, como dijeron anteriormente. siempre ponen los mismo anuncios de descargas y nada más.

Voy a implementar mejor Adjal con Geoip.
Y que paso? por que dejaste de usar Bidadvertiser ?
ç:s

Atrás