¿Mis ganancias en Adsense son justas con el tráfico de mi sitio?

• Autor Autor gerzain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gerzain

gerzain

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos como estan tengo una pagina de noticias, y una fanpag de fb de 400,000 seguidores, entonces diario publico, 2 o 4 articulos y mando gente a mi pagina (trafico social) entonces, estoy teniendo para mi unas ganancias pesimas comparado con lo q ganaba antes en adsbreak. pero bueno yo quiero saber ya q ustedes son expertos en el tema, yo soy nuevo en adsense que me ayuden o me expliquen si mis ganancias estan bien acomparacion de las visitas que mando a mi web, todo las noticias que hago son reales, no son fake o no hago nada que digamos un engaño p q la gente entre ya que digamos en un enlace con alcance de 80000 con una mala noticia me entra 200 gentes y en una buena noticia con ese mismo alcance me entra 8000 a 9000 gentes.
dejo capturas.
GANANCIAS ADSENSE.webp

GANANCIAS ADSENSE CLICK.webp

PD: Los anuncios que tengo en mi pagina, son automaticos ya google adsense los pone... 😛
MI TRAFICO ES 80% MÉXICO Y 19% USA, Y 1% OTROS PAÍSES

Por lo visto tienes 5 anuncios en tu web, que te están dejando un bajo ctr. Tienes un CPM promedio entre 1-1.3$. Se puede mejorar colocando mejor los anuncios para aumentar tu ctr y así el cpm de cada ad.
Conozco webs de noticias con el mismo tráfico (Geo) y que ganan el doble o triple, depende de qué tan bien te rindan los anuncios.

Si vienen de móviles deberían ser más rentables.
En mi caso, desactivé el anuncio flotante y deje 3 bloques de anuncios manuales. El que me da mejores resultados es el que se encuentra debajo del título principal.
Fíjate los bloques que te den mejor rendimiento.
Revisa los tipos de anuncios que se muestran en tu sitio.

Si vienen de móviles deberían ser más rentables.
En mi caso, desactivé el anuncio flotante y deje 3 bloques de anuncios manuales. El que me da mejores resultados es el que se encuentra debajo del título principal.
Fíjate los bloques que te den mejor rendimiento.
Revisa los tipos de anuncios que se muestran en tu sitio.
el 99% de mi trafico es movil

mira la posicion de los anuncios.

Esos números son normales hoy en día para una web de noticias. El tráfico de LATAM paga una miseria el CPC, y en los útlimos años google lo ha reducido más. (he visto que tienes el CPC en 0,02. Hace un par de años por lo menos te daban el 0.06)
También influye si llevas mucho tráfico de redes sociales. Este tráfico paga menos del que viene de búsqueda orgánica.

Hola como estas.... te puedo ayudar a mejorar esos numeros... no te cobro nada enviame un mp