Mis Ganancias en Forex

• Autor Autor pablo07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por el tipo de simbolo se podria pensar que es demo, y no son ganancias hasta que cierras la operacion 😛 y eso que no voy a decir nada del volumen 😛7:

Que broker usas?

Buenas,

Me interesa la guia, quisiera ver un poco mas de tus ganancias y estaria dispuesto a comprarte.
Saludos.

genial, se ve muy bien el tablerito verde y toda la cosa
felicidades

genial, se ve muy bien el tablerito verde y toda la cosa
felicidades

Por internet sólo te muestran las operaciones que salen bien. Las pérdidas no las muestran.

En la vida real la mayoría sale perdiendo dinero en forex.

Por internet sólo te muestran las operaciones que salen bien. Las pérdidas no las muestran.

En la vida real la mayoría sale perdiendo dinero en forex.

Vale amigo aca las de hoy perdidas y ganadas... la estrategia la pase a un robot ya que entederla es dificl

5845d08b086dfa24fd78ab1265de0df3o.jpg

Vale amigo aca las de hoy perdidas y ganadas... la estrategia la pase a un robot ya que entederla es dificl

5845d08b086dfa24fd78ab1265de0df3o.jpg

Amigo, para evaluar una estrategia se necesita una muestra grande operaciones. 300 sería una buena muestra, 100 un mínimo aceptable.

Que estrategia ni robot ni que 8 cuartos 😛8:

¿Cuándo sale la guía mágica para estar al pendiente jajaja? :sorrow:

Tener ganancias de forma constante (durante 12 meses consecutivos) especulando en forex es casi tan poco probable como tenerlas en una casa de apuestas deportivas. Lo único que si les puedo asegurar que tendrán ganancias siempre son los broker, ya que ellos ganan un porcentaje por operación.

Eso de las estrategias y las señales, casi raya en lo absurdo. Es algo así como una estrategia para adivinar números en la tirada de un dado, o "señales" para adivinar cara o cruz en un volado. El componente especulativo en el forex es tan grande y el número de operaciones es tan brutal que básicamente se acerca a una probabilidad de 50%/50%.

Hola, tienes una estadística de ganancias/perdidas desde que empezaste hasta hoy??

buenos números compañero, yo tambien llevo un buen tiempo en el trading, y según mi experiencia veo que tu estrategia pinta bien, sigue adelante
saludos desde colombia

Este hilo es viejo

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Se vende el robot?

este tema es viejisimo

Atrás