Mis Ganancias en los ultimos 7 dias :D

Yuston Arce

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 May 2016
Mensajes
5.200
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Entiendo.
¿Y el script te lo da faucethub? ¿O hay que comprarlo en otro lugar?
claro puedes utilizar el que actualiza makejar cada cierto tiempo pero veras ir tu dinero como agua entre tus manos ... es el mismo de faucetinabox por eso es mejor comprar un script
 

Josepfer

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Oct 2018
Mensajes
734
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

alexxeg

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Dic 2017
Mensajes
398
Edad
29
muy interesante, ya habia yo leido sobre esos negocios, pero nunca me anime por miedo al baneo o algo por el estilo, pero despues de ver tus resultados me dan ganas de intentarlo 😄😄
 

diargoro

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
129
Buenos dias / tardes Usuarios de beta en esta ocacion vengo a mostrarles mi ganancias que estoy obteniendo con mi grifos o faucets de criptomonedas

habia dejado abandonado mis sitios Aproximadamente unos 2-3 meses pues me habia aburrido de la rutina de estar baneando bots y gente tramposa que solo hacia perder mis ingresos

pues bien llevo tiempo trabajando en este tipo de sitios , aproximado unos 4 años tube mi primer sitio de faucet , cuando aun se podia monetizar con AdSense hasta que un dia decidieron banear al mas del 90% de propiertario de faucets este baneo masivo hizo que FuacetinaBox cerrara ya que ellos tambien trabajaban con Adsense

me di la tarea de nuevamente recomprar mis dominios antiguos ( algunos aun estan ocupado otros valen 5k Usd en venta :( .. )

Buenos compre un script no muy costo pero efectivo con distintas caracteristicas y nuevamente me dia la tarea de poner a trabajar y probar suerte con ellos ya que como decia anteriormente habia trabajado con ellos y ganaba excelentes ingresos genere aproximado en un año 20MIl usd


bien la cosa es que ahora estoy trabajando con ellos nuevamente y genero aproximado 10-16 euros diarios con una network que me genera esa cantidad sin contar con las otras que generan entre todas aproximado unos 3 usd
esta son hasta ahora mis estadisticas
Ver el archivo adjunto 140967

dejandome unas increibles ganancias de 83 euros en solo 4 dias

Ver el archivo adjunto 140968

La anterior estadistica es de un solo sitio no dire de cual por X razones

Bueno estas son mis ingresos actualmente con una de las networks que monetiza mis sitios webs

con una inversion diaria de 3-4 Dolares diarios ya que como todo usuario que conosca las faucets sabe que debemos regalar dinero para que ingresen los usuarios


Solo queria mostrarles el avanse que llevo en tan solo un mes he cobra lo siguiente

Ver el archivo adjunto 140970

no estoy presumiendo ni nada , solo queria compartir lo contento que ando con los ingresos que estoy obteniendo diarios :D

me gustaria conocer , si hay algunos usuarios que trabajan con sitios de bitcoin blogs , o faucets



Yo tengo script para faucet, pero los benditos rusos se robaban todos mis BTC y me dejaban sin nada, no me salia a cuenta. Usted como hace para bloquear a los rusos y sus BOTS.
 

Torrecilla

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Mensajes
3.852
Muy buenas ganancias Yuston!, aún en tiempos de caídas (de los precios de las criptos) tú sigues haciendo dinero.
 

Jarem

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Abr 2013
Mensajes
3.159
claro puedes utilizar el que actualiza makejar cada cierto tiempo pero veras ir tu dinero como agua entre tus manos ... es el mismo de faucetinabox por eso es mejor comprar un script

Y cual script es el que usas?

Me dan ganas de volver a intentar con esos sitios, luego de que adsense prohibiera las faucets lo dejé todo.
 

Wizard

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Ago 2011
Mensajes
4.256
Me tengo que adentrar en este mundo de las criptomonedas, recomiendas algunos recursos para iniciar? Yo estoy en cero, no tengo ni el conocido monedero.
 

Yuston Arce

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 May 2016
Mensajes
5.200
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muy buenas ganancias Yuston!, aún en tiempos de caídas (de los precios de las criptos) tú sigues haciendo dinero.
Cuanto tiempo torrecilla 😅
Toca darle a todo ya he ganado anteriormente porque o hacerlo ahora :)
 

Yuston Arce

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 May 2016
Mensajes
5.200
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me tengo que adentrar en este mundo de las criptomonedas, recomiendas algunos recursos para iniciar? Yo estoy en cero, no tengo ni el conocido monedero.
Pues amigo las faucets es navaja de dobje si no sabes mantener alejados los bots y gente tramposa de tu sitio asi tengas 1k de usd en balance ese mismo dia te lo bajan y sin ganancias
 

Yuston Arce

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 May 2016
Mensajes
5.200
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Y cual script es el que usas?

Me dan ganas de volver a intentar con esos sitios, luego de que adsense prohibiera las faucets lo dejé todo.
Utilizo unos que valen de 80-150 usd el mio me costo 200 usd creo aproximado con addons de coindice , ptclink , loteria
 

Yuston Arce

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 May 2016
Mensajes
5.200
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo tengo script para faucet, pero los benditos rusos se robaban todos mis BTC y me dejaban sin nada, no me salia a cuenta. Usted como hace para bloquear a los rusos y sus BOTS.
Cual utilizas el gratuito de makejar?
 

Raulcg1981

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ene 2018
Mensajes
560
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Donde compraste el script?
 

Yuston Arce

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 May 2016
Mensajes
5.200
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

CarlosManrique

Préstamo
Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Ene 2019
Mensajes
440
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Todo muy lindo pero hasta que llega el dia de cobrar y esperar pago te banean, asi pasa con bitcoadz, luego coinad tambien....
 

Yuston Arce

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 May 2016
Mensajes
5.200
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Todo muy lindo pero hasta que llega el dia de cobrar y esperar pago te banean, asi pasa con bitcoadz, luego coinad tambien....
Ya he cobrado 👍 pagan cada 24H cuando llegas al minimo.
 

amilca

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Sep 2015
Mensajes
949
Con usuarios de faucethub o overfeat
Y bitcointalk usuarios que se dedican a crear este tipo de script
como seria crear una faucet?, seria instalar el script en wordpress por hosting?, otra consulta el trafico como lo obtienes?, es organico??
 

rauleiro

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
26 Jun 2019
Mensajes
209
Muy interesante esto de las faucet hace tiempo que no escuchaba de ellas pensaba q ya no era rentable
 

javi10

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Dic 2019
Mensajes
12
jajjaj, mas mentiroso ese post tengo años en faucet y no gana mucho, este man solo quiere vender sus script. Ya te descubrimos estafador
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba